Bienvenidos a blogsfcfutbol

Un repaso a los fichajes

Que duda cabe que el Real Madrid a base de talonario ( la opinión al respecto me la guardo ) ha hecho los dos fichajes bomba del verano: Kaká y C.Ronaldo. Sin duda la liga española acaparará más atención que ninguna la próxima temporada, ya que la estrella del Calcio y la de la Premier, jugarán en la Liga BBVA. Pero no sólo ha fichado el Madrid, ha habido otros fichajes de los cuales destacamos: Mathieu, del Tolouse al Valencia ( es un gran lateral zurdo ) Mané, del Almería al Getafe ( buen lateral para suplir al lamentable Litch), Barragán, del Depor al Valladolid ( repasemos los equipos por dónde a pasado este avaricioso chaval: Escalafones del Sevilla, Liverpool, Depor y ahora Valldolid ) también ha movido ficha el Málaga, fichando a un chaval de la Masia Xavi Torres y dejando escapar a Calleja al Osasuna y a Goitia al Betis y por último reseñar la incorporación de Verdu a las diciplinas del Espanyol, procedente del Depor, recuerden que Ivan De la Peña saldrá esta temporada del conjunto perico.
Hasta aquí el repasito por el mercado espanñol, mañana repasaremos el mercado internacional.

5 opiniones, haz tu comentario !:

David Alonso dijo...

Por cierto, el Cadiz, ha fichado a Abrham del Barça Atlethic, no se si sabes quien es, jugó un rato contra el deportivo el ultimo partido¡¡¡
Un saludo¡¡¡

Jose Ant. Vega dijo...

@ DAVID, pués no tio, no vi ese partido, pero vamos seguro triunfará en el Cadiz un saludo!

Jony dijo...

Yo creo que aun es pronto para saber más o menos cómo se van a completar las plantillas, pero sin duda, lo más destacado es el Madrid.

Ellos siguen empeñados a no crear un equipo, una identidad, optando por fichar individualidades que puede que triunfen y puede que no.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Jony; totalemtne deacuerdo, eso es pan para hoy y hambre para mañana

Unknown dijo...

Asqueroso... el mundo en crisis y el Madrid pagando esa barbaridad...

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com