Bienvenidos a blogsfcfutbol

Resumen Liga BBVA, por Manuel Cañizares

Manuel Cañizares, ( autor de los blogs Blankiazul y Libre Directo) fue el ganador del sorteo 5000 visitas y el premio era escribir un atrículo en blogsfcfutbol. Bien pués aquí teneis su artículo:

"Me han encargado que escriba un artículo en este gran blog, comentando lo que yo crea conveniente sobre fútbol.

Pues bien yo quiero comentar un poco sobre la temporada que ahora finaliza y que ha sido, como casi siempre una gran temporada para unos y aciaga para otros. Este año, la temporada ha sido prácticamente un monologo del Barcelona al que sólo le han hecho sombra jugando al fútbol el Sevilla y el Depor. Por que el Real Madrid ha estado arriba pero sin fútbol, los grandes casi no han estadto a la altura, el Atlético de Madrid ( aunque ha consegudo el objetivo ) siempre ha tenido muchos altibajos, el Valencia idem de lo mismo, tan solo se engancharon al final. El equipo revelación ha sdo el recién ascendido Málaga, tenemos que lamentar como andaluces, que se nos haya ido el Recre a 2º división.

En linea generales, yo creo que se ha visto muy buen fútbol y que nuestra liga es la mejor del mundo pese a quien diga que es la premier, yo solo a las pruebas me remito.

Gracias por todo; un saludo de Manuel Cañizares"


4 opiniones, haz tu comentario !:

David Alonso dijo...

La verdad que si, el equipo revolución de este año ha sido el Málaga y el Barça, que no olvidemos que el año pasado era un equipo desestructurado.
Un saludo¡¡¡¡

Jose Ant. Vega dijo...

@ David, otro para tí y si es increible como el Barça con casi la misma plantilla haya logrado el triplete.

Noé Hernández dijo...

Hola. Ya te he enlazado en mi blog. Gracias, y recuerda...

www.migustoparticular.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

@ Jean Carlo; lo haré no lo dudes

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com