Bienvenidos a blogsfcfutbol

Equipaciones temporada 09-10


Estas son las equipaciones para liga y copa la próxima temporada.
tengo que confesar que me gustan mucho este año las equipaciones, para mi gusto han mejorado lo presente.
Predomina la sencillez en la elástica, cosa que se agradece. Las medias son alucinantes.
mejor me callo y os las muestros;
Esta equipación ( la de la izquierda ) la usó el Sevilla hace décadas, y ahora la recupera como 2º equipación dejando la roja a la 3º
La que tienen a su derecha, es la nueva 2º equipación.
También destacar el detalle del presi en poner a los 3 primeros socios del Sevilla como modelos junto a los jugadores.

9 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

estas son las de europa? estan wapas,
tambien tiene güaza presentarlas el dia que baja el betis,jeje

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares, estas son las de liga y copa

Unknown dijo...

Bueno tio parece q este año son mas wapas no?? por lo mesnoa ami me gustan mas q otros años

Jose Ant. Vega dijo...

@ migueldeangel; si a mi tambien mucho mejores tio, y la 2º de cuadros creo que la equipacion entera va a estar wapisima ya veras

David Alonso dijo...

Sinceramente...ami la camiseta en plan arlequinada no me gusta nada...y los cuellos...pufff pufff...parece que las ha diseñado el SÑ del Nido.
Un saludo¡¡¡

Jose Ant. Vega dijo...

@ David; jaja, gracias por tu sinceridad xaval!,jaja, a mi este año si me gustan! pero para gustos colore xD

David Alonso dijo...

Si la verdad que para gustos los colores...pero sinceramente ami...es que las vi en el Telediario y dije...ufff ami es que los cuellos para jugar al fútbol como que no jejeje

Javier Calvo dijo...

La de cuadros me parece horrible.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Javier Calvo; hay que verla puesta sobre el cesped, hacedme caso y vereís

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com