Bienvenidos a blogsfcfutbol

Aficiones ( River )


Seguimos repasando aficiones y formas de entender el fútbol, esta es la segunda vez que nos pasamos por Argentina, la primera fue para hablar de la hinchada de Boca, y como no podía ser de otra forma ahora toca la de su eterno rival, la de River, que no iba a ser menos.
Somos muchos los que pensamos que Sevilla y River somos como hermanos, son muchas las coincidencias entre los clubes, empezando por los colores, siguiendo por la camiseta del Sevila Atlético y por sus aficiones, fieles a la vez que exigentes y calientes. Mejor que veaís estos magníficos videos que hablan por sí solos:

River no pasa por sus mejores mommentos ni en lo deportivo ni en lo institucional, pero se apoya en la que nunca le falla, su afición.

4 opiniones, haz tu comentario !:

milfichajes dijo...

Gran aficion la de River Plate.

El Abuelo dijo...

Hola. Ya mandé una solicitud de la nueva página a tu correo: josveg_sfc@hotmail.es
Nos vamos a unir los mejores blogs de deportes.

Saludos.

fernando dijo...

Ahora el Sevilla debe conseguir tantos títulos como River Plate y tener tantos aficionados como River. Así se completarían todas las afinidades que tan bien comentas. Un abrazo.

Jose Ant. Vega dijo...

@ fernando; hombre, la verdad esque no podemos comparar una liga con la otra..pero el caso esque los 2 equipos son muy grandes
saludos!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com