Bienvenidos a blogsfcfutbol

España y Sudáfrica son los primeros semifinalistas

El partido fue otro monólogo de “La Roja”. Toque, toque y más toque. Toda la posesión para una España, que en la primera parte no consiguió marcar ya que los anfitriones “los bafana bafana” pusieron todo de su parte, e incluso dispusieron de varias oportunidades para poder adelantarse en el marcador.

Cómo era de esperar, la segunda parte marcaría las diferencias. La presión constante y el marcaje incesante de la selección Española en la primera parte, hizo que en la segunda parte Sudáfrica estuviera destrozada y dejara huecos que España no iba a perdonar.Un penalti sobre Cesc Fábregas hacía proveer que llegaría el gol para España. Pero no fue así. Lo lanzó David Villa, experto en los once metros, que inexplicablemente falló. El Guaje, parecía destrozado.. ¡Pero no lo estaba! Segundos después, un control orientado con el pecho, y un golpeo espectacular con la zurda, sirvieron para olvidar el penalti errado. Otro golazo espectacular, y otro gol más del asturiano, que va a gol por partido.Con este tanto Villa iguala a Torres cómo máximo artillero de la competición con 3 dianas. Ambos fueron sustituidos, ya que con el gol, el partido estaba encarrilado. Pablo Hernández y Llorente entraron en el terreno de juego, y fue este segundo quien puso el segundo y definitivo gol.

Así que tanto España como Sudáfrica esperaran hoy su rivales, lo más lógico sería un España-Egipto y un Brasil-Sudáfrica. Porque todo hace indicar a que Italia en el día de hoy no le va a ganar a Brasil y que Egipto no va a dejar pasar esa oportunidad y le ganará a USA-

pero ya saben de todas formas....futbol es futbol


5 opiniones, haz tu comentario !:

Jony dijo...

Egipto esta siendo la sorpresa de esta Confederaciones, ya que su grupo era más dificil.

España se paseó en la primera fase y se supone que no debería tener problemas si se enfrentase a Egipto en semis, ya que tienen un centro del campo que abre huecos con facilidad.

Manuel Cañizares dijo...

en el grupo de España era lo previsible, prque Irak y Nuevazelanda no dan la talla.
un saludo

David Alonso dijo...

Hola.
Yo creo que el control de Villa fue mano claro, bueno mano, le dió con el brazo claramente no??
También hay que decirlo aunque sea de los nuestros jejeje
Por lo demas, lo justo sería que egipto se clasificara por la confe que esta haciendo, pero me da morbo machacar a Italia tal y como esta este año, aunque a un partido...
Un saludo¡¡¡¡

Jose Ant. Vega dijo...

@ David; pues la verdad esque fue una jugada muy dudosa, si fuese el arbitro habría pitado esa mano :)
@ Manuel Cañizares; pues si, era lo previsible
@ Jony; bueno, a Egipto hay que ganarle eh! q puede dar la sorpresa!
saludos!

Rafael Sarmiento dijo...

Estoy deseando a esta España jugando con un grande de verdad. De poder sabe a ciencia cierta si juega así de bien porque los rivales son flojos, o porque de verdad, si las cosas se hacen bien, podemos optar a algo grande en el mundial.

Saludos

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com