Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla 1-0 Depor ( Champions Si o Si )



" hoy es el día" es el título del post anterior a este, y lo fue claro que sí !! ayer todo el sevillismo volvió a estar unido, ¿ que no se iba a celebrar ? claro que sí !! nada más terminar el partido el club nos asombró a todos con un espectáculo marávilloso de fuegos artificiales, luces, música de victoria....no sé ustedes, pero para mí fue un momento impresionante cuando apagaron las luces del estadio y empezaron a alumbrar a los jugadores y a la gente con focos, para mí el pizjuán, el santuario de nervión, es bellisimo siempre, pero con las luces apagadas más todavía. la gente saltaba y cantaba, los jugadores dieron una vuelta por el campo, hasta se puseiron a bailar al son de los Biris.
La afición ayer estuvo de 10, desde el principio del partido cuando se homenajeo al gran capitán a Javi Navarro, menudo tifo hicieron los Biris, espectacular, como siempre, el estadio se iba a caer en el aplauso impresionante y los canticos dedicados al gran capitán del Sevilla. le pusieron las réplicas de todos los trofeos ganados.
En cuanto al partido pués sólo hay que decir que el Sevilla lo intentó en todo momento hasta que la pelotita entró, hasta que Adriano, el mejor del partido una vez más, pone un centro templadito para la cabeza del morito Perotti, ese jugador que ha revolucionado a todos, ese autentico crack se lo merecia, sólo ha metido un gol, y vaya gol, el que nos da la clasificación directa para la champions, el gol que nos pone en el bombo 1, desplazando a equipos como Real Madrid al bombo 2. El Depor dió varios sustos, la verdad es un equipazo juega de maravilla, se merecería entrar en la Uefa Europe Ligue la próxima temporada.
En definitiva la afición acompañó al equipo en todo momento y eso se nota, porque cuando la gente está con el equipo hay más opciones de marcar goles, ejemplo claro ayer. minuto 92, otro ejemplo; el pase a semifinales de copa ante el Valencia, el gol ante el Atlético de Madrid en liga...
Esta victoria se la dedico a todos aquellos que no confiaron en el equipo, a todos aquellos que deseaban que el Sevilla perdiese hoy para que echasen a Jimenez ( cosa que ayer quedó claro que no era así, porque todo el estadio saltaba y cantaba, eso lo decían de boquilla, el escudo está por encima de todo, y se demostró. Sólo decir dos cosas más, que el Objetivo se ha cumplido, era quedar 4º y hemos quedado 3º, ¿ quién no firmaba eso ? pues para ellos va, y que.....nos vemos en champions enhorabuena!!!!


14 opiniones, haz tu comentario !:

Talibán Sevillista dijo...

Objetivo cumplido con creces.
Yo no me acuerdo de los piteros, ya tienen bastante con lo que tienen, yo solo disfruto de nuestro éxito.
Felicidades a todo el sevillismo
¡¡¡¡Que grande !!!!
Un abrazo

Dani Navedo dijo...

Felicidades compañero!

No fue vuestro mejor partido, pero os quedasteis los tres puntos y la Champions.

Saludos!

El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

Unknown dijo...

Enhorabuena José. Muchísimas felicidades. Ya estamos en Champions.
Ahora toca que no relajemos tod@s de una vez por todas.
Todavía tengo resaca de lo que viví ayer en la Bombonera.
Un abrazo tocayo.

CluDaBell dijo...

Felicidades a todos los sevillistas,y a nuestros hermanos deportivista suerte para el próximo partido.

Después de tanto sufrimiento llegó la calma,y que descanso nos vamos a dar,pero no todos,ya que los que se dedican a pitar que se queden en casa.

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Navedo; muchas gracias tio, espero que el Depor juegue la Uefa Europe Ligue, sin duda sois un gran equipo.
@ Chorly, EDU y Talibán; nos vemos en champions!

José Sellés dijo...

hola, creo que fue algo merecido, Perotti me resulta un excelente jugador.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Jony dijo...

Felicidades, habian hecho una gran temporada.

RaMonStones dijo...

y el tiempo se volvió a parar en Nervión!
y tuvo que ser Perotti!!

LA TERCERA ES NUESTRA!!
f
FELICIDADES SEVILLISTAS!!
abrazoooo!!!

Noelia dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeee bien bien lo hemos onseguidoo nuestro esfuerzo y lucha han alido la penaaa por finnnngracias perottiii por esa cabeza tan linda que dio te ha daooo VIVA A MDRE QUE TE PARIOOO!!
http://andrespalopsfc.blogspot.com/

Paula Ortiz dijo...

Qué grandes!! Y golazo de Perotti... que estoy con Noelia que vamos a fundar un club de fans, jajajja!!

¿¿En serio que hablaron de mí?? Nah nah, es demasiado, qué vergüenza... se me rompió la mandíbula de cómo abrí la boca... les agradezco de corazón, la verdad... qué vergüenza che!! jaajajja!!

Espero algún día ir por Sevilla y encontrarme tan buena gente como vos!! Un abrazo enorme!!

Manuel Cañizares dijo...

Enhorabuena por la clasificasion para champions y ahora a disfrutar el proximo año, esta semana no voy a comentar nada porque he nestado desconectado
un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Jose Selles, Jony y Manuel Cañizares; gracias tios de corazon!
@ Ramon Stones y Noelia; pues si la 3º es nuestra!! y perotti es un crack!
@ Paula, en serio niña, si q hablamos de ti,jajaj, un abrazo y gracias!!!

Unknown dijo...

felicidades a todos los sevillista de corazon . somos una aficion de champion estamos donde nos mercemos. no te acuerdes de los pitadores jose no se lo merecen

Jose Ant. Vega dijo...

@ Moises; pués presicamente mañana sale un articulo que te va a sonar mucho...

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com