Bienvenidos a blogsfcfutbol

Fútbol Internacional ( La jornada nos deja un nuevo campeón, el Wolfsburgo )

Las ligas europeas más importantes llegan a su fin, ya conocemos los campeones de España ( Barça ) , Inglaterra ( Manchester Utd. ), Italia ( Inter ) y ahora Alemania ( Wolfsburgo ).
En Alemania, finalmente el título ha sido para el sorprendente Wolfsburgo trás golear al Bremen y el subcampeonato ha caido en manos del Bayern,
Wolfsburgo 5-1 Bremen;

En Francia, a falta de 1 jornada el Girondinds mantiene una ventaja de 3 puntos sobre el Marsella y el Lyon asegura el tercer puesto que le da la previa de champions.
Lyon 3-1 Caen;

6 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

De vez en cuando es bueno que gane algun modesto para que no sea monotono
un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares; por supuesto me alegra muchísimo que ganen la liga Wolfsburgo y ojala Girondinds en lugar de Bayern y Lyon, ESA ES LA GRANDEZA DEL FUTBOL! aver si en España sucede lo mismo y la gana el Sevilla, jajaja

Jony dijo...

La única sorpresa así de mencionar es el campeón de la Bundesliga. Increible y en Francia se ve que hay competitividad al limite.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Jony; pués sí, la liga francesa ha ganado emocion desde que el Lyon perdió el liderato

rafa dijo...

Que pasa crack!
Vaya pareja de delanteros que tienen estos alemanes,o mejor dicho tenian,porque no creo que tarden mucho en coger la puerta y fichar por un grande.
Un abrazo campeon!!

Jose Ant. Vega dijo...

@ rafa; q pasa tio, pues si, creo que el Wolfsburgo no podra terenerlos

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com