Bienvenidos a blogsfcfutbol

Se acaba la temporada pero blogsfcfutbol no cierra en vacaciones!

La temporada llegó a su fin, felizmente para los sevillistas, pero no por ello blogsfcfutbol va a dejar de funcionar, ¿ que vais a ver este verano ? pués muchas cosas interesantes y una gran novedad !
pués vereís; la actualidad del mercado de fichajes ( tanto del sevilla como del fútbol nacional e internacional ), también se le prestará atención a la pretemporada de los clubes, (especialmente a la del sevilla como es obvio), seguiremos con secciones que tanto os gustan como "parabolique", " comandante al habla", "aficiones", "más allá del fútbol", "jugadores", "estadios míticos"... y por supuesto artículos de opinión y crítica.
la gran novedad pués es la Copa Confederaciones!, de ella nos encargaremos nuestro experto Moises Aguilares y un servidor. con especial atención a los partidos de la selección Española.
Y bueno yo creo que nos lo vamos a pasar bien este verano por supuesto siempre con vuestra colaboración , que sois los que animan nuestras secciones, espero que os guste el planing para este verano y si no quedais satisfechos, tranquilos que habrá muchas sorpresas para la próxima temporada! ya se irán avanzando cositas,jejej,

5 opiniones, haz tu comentario !:

Dani Navedo dijo...

El fútbol siempre está presente y siempre hay cosas que debatir aunque no haya competición en juego ;)

Saludos!!

El fútbol es injusto

Unknown dijo...

Es bueno saber que habrá sitios en donde estar informado de la actualidad futbolística durante las vacaciones estivales.

Manuel Cañizares dijo...

ahora es cuando empieza lo bueno,rumores,dimes y diretes,fichajes,desfichajes,que si 80 millones que si 10 el follon de todos los años
un saludo

Jony dijo...

En vacaciones es donde hay más tiempo para escribir. Y partidos amistosos que comentar

Jose Ant. Vega dijo...

@ todos; gracias xicos, por vuestro apoyo!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com