Bienvenidos a blogsfcfutbol

Porra Numancia vs Sevilla ( aquí teneis el premio )

Bueno pués hemos llegado al final de la temporada y con ello el final de la 1º edición de la porra de blogsfcfutbol.
Recuerdo una vez más la clasificación; Migueldeangel85, Manuel Cañizares y Melquiades están empatados a 1 punto. Pero no te desanimes porque tienes opciones todavía, ya que si ellos no aciertan y tú si, pues los igualas y habrá sorteo. EL GANADOR PODRÁ OPTAR ENTRE UNA BUFANDA DEL SEVILLA ( A ELEGIR ENTRE LAS DE LA TIENDA DEL CLUB ) O ESCRIBIR UN ARTÍCULO EN EL BLOG.
mi resultado es de 1-1
suerte!!

13 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

mi resultado 1-3

Manuel Cañizares dijo...

no se si has recibido mi correo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares; si tio, lo que pasa es que estao 2 dias sin internet y en cuanto me he conectao lo vi, tiene wena pinta

Noelia dijo...

joseee ayyyyyyyyyyyy como me tokee yo kiero la bufandaaa que no tngoo! ajajaj solo tngo una camiseta XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL vamos que me la pongo de vestido con tacones y me vale ajajja
Mi resultado es Numancia 0-2 Sevilla vuelvo a confiar en que mi Palop matenga la porterìa a 0!!!!!!!! muuakis

Jose Luis dijo...

Voy a probar suerte, solo falta que lo haga por primera vez y os gane, jejej, el resultado es y sera 1-3 a favor del Sevilla.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

CluDaBell dijo...

Mi resutado 1-4,goleada para despedi la temporada.

Unknown dijo...

Lo voy a dejar en un 1-2, no quiero ser demasiado cruel con una afición resignada y dolida.

javier dijo...

1-2

Manuel Cañizares dijo...

yo por razones obvias si gano la porra escojo lo segundo como comprenderas no meveo yo en la rosaleda con una bufanda del sevilla jeje
un saludo

Unknown dijo...

1 - 1 y una bufandita de la champions jaja

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares; jaja, pues por eso di a elegir, porque no te veía a tí en la rosaleda asi,jajaaj,pal año que viene ya pensare algo mejor

Jose Ant. Vega dijo...

Mas resultados;
Marga; Numancia 0-2 Sevilla
Melquiades Numancia 0-3 Sevilla

Jose Ant. Vega dijo...

Pepe; Numancia 1-3 Sevilla

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com