Bienvenidos a blogsfcfutbol

Partido a cara de Perro



Sin duda el partido de hoy será un partido a "cara de perro", entre un Osasuna que se juega la permanencia y un Sevilla que si hoy suma tendrá quizás matemáticamente el 4º puesto asegurado.
El Sevilla viaja con; Palop, Varas, Squillaci, Escude, Drago, Prieto, Konko, F.Navarro, Adriano, Ducher, Renato, Romaric, Maresca, Navas, Capel, Perotti, Kanoute y Luis Fabiano. Vuelven Konko y Navarro y se caen Mosquera por (fiebre) y Koné (por decisión técnica).
El ambiente será hostil y el Sevilla debería adelantarse primero en el marcador y así jugar con la ansiedad tanto de Osasuna como de su afición, necesitamos puntuar hoy para meternos en el bolsillo el 4º puesto y con ello la clasificación por 6º año consecutivo para una competición europea , cosa que solo han hecho, Barça, Madrid y Sevilla si hoy suma.
Creo que el mister optará por Adriano y Navarro en los laterales, Ducher, Renato y Romaric en el centro, Navas a la derecha y Kanoute en punta o los mismos laterales, Ducher y Romaric en la medular Capel y Navas en banda, Renato en la mediapunta y Kanoute en punta. Con uno de esos 2 esquemas saldrá Jimenez, él es el que decide.
Respecto al debate absurdo de si se debe jugar con uno o dos puntas...pues está demostrado que cada partido requiere una alineación diferente. Hoy por ejemplo yo vería arriegado salir con 2 bandas y 2 puntas, sacrificaría o a Capel o a Luis Fabiano para meter a Romaric, pero esa es mi humilde opinión ¿ y tú, que piensas ?

5 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

Hola amigo como estas?
Comenta en

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Gracias y yo creo que hay que jugar hoy con Luis Fabiano Y kanoute , que son muy buenos y muy buen reesultadoç

Un saludo!

the chosen one dijo...

apuesto tambien por dos puntas, soy mas de atacar

CluDaBell dijo...

Saludos,en cuanto al partido de hoy hay que tener la ideas muy claras,y eso los jugadores deben saberlo,hoy quiza sea los tres puntos mas importante de fuera,eso no deja que los demas no sean importante pero los de hoy te da o te garantiza tener el objetivo amarrado.

Será p un encuentro muy duro,esto lo digo cada vez que hay un enfrentamiento entre ambos equipos,pero hay que tener la cabeza muy fria,y no entrar en su juego,ya que eso nos perdujica a nosotros mismo.

En cuanto a que si hay que salir con dos puntas,esta claro que si,pero hoy es un partido m,as físico que otros partido,y creo que Jimenez saldrá con tan solo un punta,es el Osasuna quien debe salir más a locado,ellos tiene las misma prisa que nosotros por conseguir los puntos,pero uno pelea por un objetivo y otro por otro,y creo que ellos son los que tienen que salir,y nosotros haber si podemos agarrar algunos contra ataque.

Rafael Sarmiento dijo...

Pues si nosotros somos el equipo grande, seamos nosotros los que marquemos la pauta del partido. Juguemos al ataque, con dos bandas y dos delanteros, y que sean ellos los que tengan que adaptar su panteamiento al nuestro. Que siempre hay tiempo de hacer un cambio y reforzar el medio campo si es necesario.

De todos modos, sea como sea, si jugamos con intensidad y concentración, Osasuna se puede poner haciendo el el pino que ganaremos.

Un saludo

Manuel Cañizares dijo...

espero que ganeis a osasuna y yo gane la porra jaja
un saludo

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com