Bienvenidos a blogsfcfutbol

Gracias Sevilla F.C ( por Moisés Aguilares )

Bueno ya conoceis a Moises por su sección "parabolique"( que saldrá el Jueves) pero hoy no va a hablarnos de futuras estrellas en el mundo del fútbol, hoy, debido a nuestra exitosa clasificación para la champions, pues estamos relajados, cosa que otros equipos muy cercanos no pueden decir, así que vamos a conocer la opinión de Moisés Aguilares, que escribe muy bien, encima de todo otro gran Sevillón!.

"GRACIAS SEVILLA FC!
!!… muchas gracias mi SEVILLA… por todo lo que me has dado… me das… y me seguirás dando hasta el día que suba las escaleras del Tercer Anillo.

Muchas gracias a mis HEROES y a mi entrenador… mi gran entrenador… que ojalá siga con nosotros muchos años comandando la nave. Muchas gracias por las lágrimas de alegría que me habéis hecho derramar hoy… OS QUIERO.

Y muchas gracias a mis Biris… por no dejar de animar… por no desfallecer… por tirar de toda la afición… y por la educación que demostraron el día que los impresentables protestones silbaron a Jiménez… callando y dejándolos manifestar su sentir… cosa que los impresentables silbadores no han permitido hoy hacer a los que apoyamos a nuestro entrenador.

Ojalá nos renueves a nuestro entrenador presi, y que cumplan su amenaza los impresentables exigentes que no lo quieren… que no saquen el carnet la temporada próxima.

Ellos si que sobran en el SEVILLA… hay han demostrado su grado de tolerancia con el tercer mejor entrenador de la liga de las estrellas… osea…

Mi Enhorabuena, a Manolo Jiménez. Se cerraron de un plumazo las bocazas de los papanatas de dentro y de fuera del club. El tiempo es el que da y quita razones.

Mi enhorabuena al Consejo de Administración del Sevilla F.C. Objetivo cumplido. Acierto en los fichajes y en la confianza en el entrenador. El tiempo es el que da y quita razones.

Enhorabuena al sevillismo. Porque nunca dejó al equipo en los malos momentos. Sin ese apoyo no hubiera sido posible este éxito y el año que viene volveremos a codearnos con los que están a nuestra altura en Europa. Y todo a pesar de los sevillistas de finales que se sacaron el carné para abuchear cuando las cosas no iban rodadas. al final el tiempo es el que da y quita razones.

Enhorabuena a los jugadores, dignos de un equipo y de una ciudad de Champions. El tiempo es el que da y quita razones.

Y a los envidiosos, manipuladores, perversos y demás calaña, decirles que, con su actitud sus curriculums tendrán un nuevo capítulo de descrédito, verguenza, ridículo y patada en el culo.

Porque, como siempre, al final, EL TIEMPO ES ES QUE DA Y QUITA RAZONES"

2 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

Lo de Manolo Jimenez me parece lo mas correcto, como no podia ser de otra manera otra cosa hubise sido aparte de un error, una putada para este hombre que es un sevillista de los pies a la cabeza aparte de un buen entrenador

Unknown dijo...

asi es manuel pero quedar terceros parece poco para algunos

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com