Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sancionan a Pepe con 10 partidos y para compensar le quitan la amarilla a Higuain

Sanción que a mí me sabe a poco, pero que para ser un jugador del Real Madrid, es ejemplar, desgraciadamente hay que darse por satisfechos por eso, aunque no canten victoria porque el Madrid recurrirá, por otro lado LA MAFIA LE QUITA LA 5º AMARILLA A HIGUAÍN, esto es para compensar, así que han echo una excepción los señores del comité y han ido en contra del reglamento, que dice que no se puede desprestigiar una decisión subjetiva del árbitro. Otro que se queda sin cástigo es Marcelo, propició gestos rascistas al Cata Diaz, en este caso el acta no recogió literalmente estos gestos, porque el árbitro no los vió, pero para algo están las cámaras, en Italia, el año pasado las cámaras recogieron un codazo de Samuel ( Inter ) a un jugador y aunque el acta no lo recogiera, se le sancionó con varios partidos, Podrián tomar ejemplo en España y así se hubiese castigado a Marcelo, a Albelda el pasado domingo por abrirle la ceja a Renato......
Para mí y para muchos, LA MAFIA CORROMPE EL FÚTBOL ESPAÑOL.
Aquí os dejo enlazadas unas declaraciones de Nagore ( Numancia ) que en mi opinión TIENE EL VALOR DE DECIR LO QUE MUCHOS PENSAMOS, se refiere a las injusticias al Numancia, dónde yo le doy la razón.
http://www.cuatro.com/deportes/videos/espectacular-cabreo-arbitros-nagore-jugador-numancia/20090423ctoultpro_33/

4 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

a stoykov por darle un pisoton al arbitro le echaron 6 meses y a juanito 5 años por pisarle la cabeza a mathaus, me parecen pocos pero menos es nada, yo esperaba menos

Noelia dijo...

cmo lo sabìa yooooooooooooo esque era fijo que se la iba a kitar, ojalà en nuestro campo le saken una y asì no juegue contra el barça ;)

Rafael Sarmiento dijo...

1 partido por la roja + 4 partidos por cada agresión (12) + 2 partidos por insultar a los árbitros + 1 partido por invadir el campo al estar expulsado = 16 partidos.

Eso hubiera sido justicia.

Ahora los atenuantes. No hubo arrepentimiento inmediato, pero sí posterior. ¿6 partidos de menos por atenuantes?

Aunque a gente que viva fuera de España le pueda extrañar, y como bien dices, la mafia corrompe el fútbol español. Y no sólo hablo del Madrid, que el Barça nunca cumplirá aquel partido de clausura de su campo. Ellos llegaron a negarse a jugar una final de Copa, y no pasó nada.

Un saludo

Juan Emilio H.Z dijo...

la amarilla se teneya que ver quedado donde estaba y visita mi blog:
http://ultrasnaranjito.blogspot.com/
saludos

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com