Bienvenidos a blogsfcfutbol

Bernardino vuelve a hacer de la suyas y se carga al Recre

Ayer en el partido Villarreal- Recre, Volvió a pitar un partido Bernardino Gonzalez Vazquez, incomprensiblemente en España no se castiga a los árbitros y después de ROBARNOS el partido en Mestalla, 3 dias después le ROBA EL partido al Recre y yo diría que le a dado un empujó a 2º, Con el 1-1 en el marcador, Cani, se hizo un jugadón por banda derecha y trás levantarle la pelota a Riesgo, un defensa recreativista SALVA LA PELOTA EN LA LINEA, no llega en ningún momento a entrar ese balón, y el amigo Bernardino da gol. Pero ahí no queda la cosa, En los últimos compases del partido un defensor del Villarreal, comete mano dentro del área cortando una jugada de gol, eso es PENALTI, pero no la vé Bernardino. ¿ Será que Villar no quiere que baje su Athletic ? o ¿ será que Bernardino es aparte de casero, malo y cabrón un vendido ?

3 opiniones, haz tu comentario !:

Silvestre dijo...

Lo de los arbitros es bien mal, con todas esas actitudes aveces se perfila como una solucion el reclamo y la cámara lenta, algo asi como en la NFL, ya es mucho el descaro desmerusado de la mayoria de los arbitros a nivel mundial, para equivocacion es mucho !!!

Salu2:

Concacaf Champions: Cruz Azul vs Atlante

Jose Ant. Vega dijo...

hay q buscar soluciones de inmediato, o bien sancionar a los árbitros, o terminar de consolidar proyectos como lo del chip en el balón ara goles fantasmas o un juez de área...

Unknown dijo...

La solución esta en traerse arbitros ingleses y a chuparla to los españoles, a la nevera tos. Tos con los maletines debajo del brazo, es una mafia.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com