Bienvenidos a blogsfcfutbol

Recreativo 0-1 Sevilla ( seguimos tomando ventaja )

El Sevilla se ha llevado los 3 puntos de un partido bastante complicado en Huelva.
El Recre ha perdonado tres ocasiones clarísimas de gol, dos de ellas de Maidana.
En la primera parte , el Sevilla salió bien colocado ante un rival que se encerró atrás y no dejo espacios, no obstante nuestro equipo lograba crear ocasiones de serio peligro y provocar un penalti en una jugada en la que F.Navarro se va no de uno, ni de dos, ni de tres, sino de tres recreativistas. El penalti cometido a Renato lo transformó Kanoute, que suma ya 90 goles con el Sevilla superando a Suker.Pero lo peor del partido ha sido que en defensa hemos estado bastante flojos, en especial Mosquera, quien sigue con errores de patio de colegio. Hemos dejado muchos huecos y nos han hecho varias ocasiones claras y si el Recre está mas acertado estariamos hablando de una derrota.
En la segunda parte el Sevilla salió a jugar a la contra y se metió en problemas haciendo faltas absurdas.Perotti volvió a cuajar un buen partido, estuvo muy perseguido por la defensa en especial Morris. La primera sustitución fue la de Koné ( mejor hoy ) por Perotti y gracias a eso el Sevilla mejoró debido a la frescura de Koné y creamos más peligro. Hubo una ocasión clarísima del propio Koné que lo hizo todo bien,el desmarque y el salto,pero no remató bien cuando estaba solo.También dispuso de una clara Ducher, peró se noto la poca calidad en cuanto a definición se refiere. Luego Ducher se lesionó y lo sustituyó un Fazio que sigue con la empanada encima.
En fin, que tres puntitos muy importantes para alejarnos de nuestros perseguidores, ya le sacamos 3 más al Villarreal, que perdió en Almería.
En cuanto al Recre, creo que se equivocó en el planteamiento el amigo Alcaraz, quién a mi juicio debió haber sido haber colocado de titular a Akalé y a Javi Guerrero, quienes con los fallos defensivos de hoy, nos hubieran creado mas peligro.

5 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

Hola amigo como stas?

Encantado de haberte conocido amigo,FORZA SFC!!!

Comentame!!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Unknown dijo...

El Ersen Martin ese es un guarro, el año pasao na mas entrar le hizo una entrada a Poulsen q casi le parte la pierna, y lo expulsaron, y este año na mas entrar lesiona a Duscher...

Jose Ant. Vega dijo...

pues si, el tio encma de malo guarro

goles de la liga dijo...

jose antonio, no se puede segir tu blog?, gracias por el comentario.

Jose Ant. Vega dijo...

de nada, y tu pregunta si se puede, en la columna de la izquierda debajo de todo, lo último, gracias

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com