Bienvenidos a blogsfcfutbol

PEPE, eres un ASESINO

Muchos de ustedes habrán visto ya las BRUTALES imagenes del Partido de ayer, que enfrentó a Madrid y Getafe, el Getafe perdió un partido que tenía ganado y que se mereció al fallar un penalti, pero ese no es el caso, el caso es que PEPE le soltó dos patadas en la espalda a MALA LECHE a Casquero, que estaba tirado en el suelo tras haberle echo el penalti, luego se va para él y lo agarra en el suelo, y la cosa no termina ahí, le propicia un puñetazo a un Azulón y se dirigue al árbitro insultandolo, según recoge el acta dice lo siguiente; " sois todos unos hijos de puta", ESPERO QUE EL COMITÉ tome constancia de esto y LE CASTUGUE COMO MÍNIMO 8 PARTIDOS, a Javi Navarro se le acribilló desde toda España, espero que se haga lo propio con PEPE, de momento su entrenador, JUANDE RAMOS, ha dicho que PEPE se enfadó con el mismo y le dio patadas al aire,lo que pasa es que le dio sin querer a Casquero.
Aquí os dejo este video para que juzgueis;

5 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

YO VI EL PARTIDO Y LO DE PEPE NO ME PARECE UN ASUNTO DE PORTIVO, ESTO YA RAYA EN LO CRIMINAL
ESTO LO HACE UNA PERSONA EN LA CALLE Y CON LA POLICIA DELANTE Y SE LO LLEVAN DETENIDO, LA FEDERACION DEBE DARLE UN CASTIGO EJEMPLAR.VEREMOS SI EL SR. VILLAR Y SUS COMITES TIENEN...

Silvestre dijo...

Lo de Pepe, realmente no tiene nombre, la sancion deberia de ser ejemplar en el futbol español, para evitar roces innecesarios en un futuro.

Salu2 los espero por:

Milagro en el Bernabeu !!!

la naranja mecanica dijo...

Me areced muy fuerte lo que pasó anoche en el Bernabéu. Pero por desgracia no es ni será un caso aislado. Zidane,Goikoetxea,J.Navarro...
Eso si, el castigo debe ser ejemplar

Joaquín Díaz dijo...

Fue una brutalidad, una agresión en toda regla, la sanción debería ser dura. Pero por otra parte, el portugués ha pedido perdón, esperemos que estas acciones no se vuelvan a repetir.

Saludos
www.elgolfantasma.blogspot.com

Joaquín Díaz dijo...

Fue una agresión que nos dejó a todos sin palabras, el portugués ha pedido perdón. Pero acciones como ésta no se puede volver a repetir. La imagenes fueron lamentables, la sanción será totalmente merecida.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com