Bienvenidos a blogsfcfutbol

El Sevilla hace el ridículo en el Camp Nou (4-0)

Nunca pensé que fuese a decir eso, pero por primera vez en mi vida tuve una ganas tremendas de cambiar de canal mientras jugaba mi equipo, No lo hice por respeto a mi Escudo, el partido es de verguenza, el Barça nos ha ZARANDEADO, el Sevilla así lo quiso, no me explico COMO PUEDE PONER JIMENEZ A MARESCA, un hombre que se ha arrastrado por el campo, en vez de poner a DUCHER, para cubrir, con Renato de media punta acompañando a un delantero, y ¿ a qué viene eso de sacar a Kanoute en el descanso? no lo entiendo la verdad, el Sevilla IBA PERDIENDO 3-0 y seguía DEFENDIENDO, y tanto defender para qué , si luego se cometen errores que nos cuestan goles, EL PRIMER GOL ES CULPA DE MARESCA,que la pierde, y EL SEGUNDO, de Escudé, que en la jugada previa teniendo el balón en sus botas, no lo despeja.No es justo que el Valencia gane 4 partidos y nos quite la tercera plaza que tanto hemos merecido, en fin QUE ANTE EL MADRID NOS JUGAMOS LA VIDA,

4 opiniones, haz tu comentario !:

Javier Calvo dijo...

El Sevilla no jugaba solo, y contra el Barça todo es más entendible.
Teneis que ganar al Madrid, o si no igual tienes que cambiar la encuesta sobre lo de la Champions.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Manuel Cañizares dijo...

en ese campo hace el ridiculo cualquiera no te preocupes

Unknown dijo...

Estoy deacuerdo, pero el primer gol la pierde el caraja Luis Fabiano

Anónimo dijo...

Hizimos el patetico suerte k aora iremos y estoy convencdo de que ganaremos al Madrid

FORZA SFC!!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com