Bienvenidos a blogsfcfutbol

Partido vital en Nervión


El Sevilla tiene que ganar al Real Madrid si o si, es la única manera de ser los 3º al final de liga.
Los convocados son los siguientes:Javi Varas, Palop, Mosquera, David Prieto, Squillaci, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Konko, Maresca, Renato, Romaric, Duscher, Diego Capel, Perotti, Jesús Navas, Luis Fabiano, Koné y Kanouté. Uno se quedará fuera, esperemos que Luis Fabiano llegue en condiciones de jugar, Jimenez va a salir con dos bandas y dos delanteros, Me voy a mojar y voy a dar mi once; Palop, Adriano, Squillaci, Escudé, F.Navarro, Ducher, Romaric,Navas, Perotti, Kanoute y Luis Fabiano .
No me cabe la menor duda de que el Sevilla va a salir a por todas, si no es así, el Real Madrid se aprovechará de la situación ( vamos que como el Sevilla empieze con el " mamoneo ", lo llevamos claro ). El empate del Barça fue valioso, porque no permite seguir siendo 3º aunque perdámos, también nos acompañó ese empate del Málaga ante el depor,. Habrá que esperar lo que hace hoy el Villarreal en Getafe. Sólo pido que Perez Burrul y compañía, (que seguramente va a estar infectado por la MAFIA, mirenle a los ojos hoy, verán como se ve el simbolo del dólar en ellos )arbitre imparcialmente y por supuesto que TODOS DISFRUTEMOS DE LA FIESTA EN NERVIÓN, QUE LA AFICIÓN ESTÉ CON EL EQUIPO A MUERTE Y QUE VOLVAMOS A DAR UNA LECCIÓN DE SABER ESTAR Y DE GRANDEZA A TODA ESPAÑA!

4 opiniones, haz tu comentario !:

RaMonStones dijo...

hoy teenmos q darlo todo para ganar a los merenges,yo confio en la victoria,vamos a sufrir,mielda de lluvia,pero ganaremos...si el Sevilla sale a por el partido no hay problema...

portada de morcon nº5 pasate

un gran saludo!!

vamos mi sevillaaaaaaa

Manuel Cañizares dijo...

espero que esta tarde le ganeis al madrid porque el valencia se os esta echando encima, asi que a ganar
un saludo desde blankiazul

Portalero dijo...

¡Hombre! que hasta ahora no sabía que tenías un blog y magnífico por lo que veo.

Te visitaré y, además, te añado a mi lista de favoritos.

Un saludo, campeón.

Jose Ant. Vega dijo...

muchisimas gracias tio! te esperare x aki cn muxo agrado!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com