Bienvenidos a blogsfcfutbol

Dolorosa derrota en el Pizjuán ( Sevilla 2-4 Real Madrid )

El Sevilla realizó unos primeros 30 minutos de ensueño, presionando haciendo buenas jugadas, marcando un golazo Renato....y fallando 3 ocasiones imperdonables, una del desastroso en el dia de hoy Romaric con 0-0, una de Kanoute a pase de la muerte de Adriano y otra en un mano a mano de Perotti. El Real Madrid no falla en cambio y mete tres goles regalados, el primero fue fundamental ya que fue en el 45 ( tras un resbalón de F.Navarro ) , y los otros dos regalados por Romaric, dos pérdidas tontas. El Sevilla se vino abajo y se encontró con el gol de Capel alrededor del minuto 37. Squillaci no pudo jugar por lesión y se notó. La afición de 10, vaya ejemplo de buen ambiente con ese mosaico humano, Juande fue recibido como se merece, como traidor y respecto a los gritos a Jimenez, la afición es soberana y el consejo tomará su decisión al final de temporada, ahora es el momento de no cortar cabezas.
La afición está perdiendo la fé en este equipo que lleva 0 de los últimos 12 puntos en juego, ve cómo el 4º está a 1 punto y el 5º ( el Villarreal a 2 ) AHORA NOS JUGAMOS LA FINAL FRENTE AL VILLARREAL en el Madrigal y con Iturralde Gonzalez.

9 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

Hola amigo , mala derrota de hoy , un saludo y...

Comenta mi blog amigo:

www.noticiasdelarsenalfc.blogspot.com y

www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com

Gracias!

Manuel Cañizares dijo...

tienes razon el Sevilla salio muy fuerte y jugando muy bien, pero le duro muy poco le paso como en Valencia despues se desinflo se le pone la cosa fea le estan pisando los talones
Animo y a seguir luchando
un saludo desde blankiazul

Jose Ant. Vega dijo...

Manuel Cañizares ; lo primero gracias por comentar y lo 2º que en mi opiniónen Mestalla no se desinfla el equipo solo que con uno menos y el arbitro en contra es dificil ganar en ese campo, y si le añadimos los dos fallos de los defensas.....en cuanto a hoy si estoy contigo, el sevilla se desinfla

Unknown dijo...

JIMENEZ VETE YA!

Y que no me intenten comer la cabeza de que por eso no soy sevillista ni na de eso, soy el socio 14.327 y veo que mi equipo no da para más por culpa del que se sienta en el banquillo, solo pido la decapitación de Jimenez.

Por que sale al campo en un partido vital con el delantero de la selección brasileña en el banquillo?

Por que cuando mete el primer gol atrasa las lineas atacantes?, dejando SÓLO a Kanouté, si no le llegan balones es imposible q haga nada y aunque le lleguen...

Por que Guti se ha pasado todo el partido sin marcaje? será muy malo...(Todavia no entiendo porque Martí se fue y vino Duscher)

Por que saca a Maresca con el 1-3 si ese jugador no puede con su cuerpo? para revolucionar el partido?

Por que el equipo ha perdido la casta y el coraje que le caracteriza?

Asi se amarga cualquiera Jimenez...

Por cierto, Romaric VAYA TELA, el único negro de Africa q no corria, hemos cogio al que se dedicaba a pelar los leones.

Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

migueldeangel85; No se puede insultar a un sevillista por solo podir que el entrenador se vaya. Lo de Luis Fabiano, estaba tocado, ( pero pa lo que esta haciendo...) Ducher ( amarró poco a Guti, la 1º falta q le hizo, recibió amarilla, y al quitarlo pues ya sabemos lo que pasó ) Amargados ( estamos todos ) CASTA Y CORAJE ( 25 MINUTOS ) Romaric ( vaya diita ) PERO AHORA NO ES EL MOMENTO DE CESAR A UN ENTRENADOR TIO, es el momento de tener fé en el equipo e intentar ser 3º ( que todavía dependemos de nosotros mismos ) un saludo crck

Rafael Sarmiento dijo...

Yo no sé bien qué partido ha visto alguno por aquí, pero ayer tarde, mi mujer (que es del Madrid y muy futbolera) me decía que vaya marcaje le estaban haciendo a Guti, que apenas se le estaba viendo. En la segunda parte la cosa cambió, eso sí.

De todos modos, lo de "Jimenez vete ya" está genial para hundir un poco más a nuestro equipo, y darles alas a Valencia y Villarreal. Y yo no digo que el que lo diga no sea sevillista, ni que tenga un carnet muy antiguo. Digo que lo de "Jimenez vete ya" perjudica a los nuestros y beneficia a los otros.

Allá cada uno con lo que hace con su libertad

Un saludo

Javier Calvo dijo...

Desaprovechasteis vuestras oportunidades, y tuvisteis unos fallos de concentración tremendos que no se pueden permitir para ganarle a un equipo como el Real Madrid.
La defensa iba muy justa, Adriano no es buen lateral (y menos derecho), los centrales no estuvieron concentrados, Navarro tuvo varios resbalones...
El mediocampo tampoco estuvo fino, Romaric ni se enteró, Duscher es lo que es, y Renato se diluyó con facilidad. Y arriba Kanoute no puede con todo.
Si quereis llegar a la Champions (ojo que peligra mucho), el del banquillo tiene que hacer algo, y si no puede (que es lo que parece), que dimita. Pero este es de los que no dejan el cargo ni con agua caliente, porque saben que nunca más van a entrenar a un equipo de tan arriba.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo no digo que lo echen AHORA, llevo pidiendolo desde el Fenerbache. Está claro q ahora lo mejor es dejarlo y q haga lo q pueda, el problema no es de Jimenez, este entrenador hace lo q sabe, el problema es el que lo pone en ese puesto.

un saludo.

Noelia dijo...

dolorosa y equerosa porke este madrid no juega al futbol ni na, pero enfi, hay que ensar en otros encuents y adelante y, x cierto..JIMÈNEZ SIGUE CON NOSOTROSSS!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com