Bienvenidos a blogsfcfutbol

Enhorabuena campeones!


El división de honor de juveniles se ha proclamado campeón de su grupo al vencer por 2-1 al Betis con dos goles de Rodri, un delantero destinado a ser una estrella en el mundo del fútbol. En el minuto 3 se falló un penalti pero el Sevilla demostró su superioridad y marcó dos goles antes del descanso al que se llagaría con el definitivo 2-1. El Betis en la 2º parte lo intentó poco y el Sevilla se hizo dueño del balón. Los jugadores comandados por Ramón Tejada y Ramón Quintana piensan ahora en la liga de campeones, dónde son los únicos que repiten respecto al año pasado.
Ha habido una buena afluencia de público en la ciudad deportiva y el partido fue retransmitido por SFC TV con los comentarios de Javie Cabrera y Jesus Alvarado.

0 opiniones, haz tu comentario !:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com