Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla 1-0 Numancia


El Sevilla se llevó los tres puntos con más problemas de lo previsto en el dia de ayer.Debido a que el Numancia vino a ancerrarse y a por el punto y sobretodo a que el Sevilla no fue capaz de marcar en la primera parte, y eso que tuvo tres ocasiones clarisimas, dos de Capel y una de Kanoute.Aparte de esas tres ocasiones el sevilla no creó mucho peligro salvo un gol anulado a Luis Fabiano y se atascó durante gran parte de la primera mitad. El Numancia también dispuso de ocasiones que no aprovechó.
Jimenez realizó dos cambios en el descanso; Squillaci por Prieto y Romaric por Ducher y mas tarde debido a la lesión de Kanoute puso a Chevantón, que dispuso de una buena ocasión tras un taconazo de Luis Fabiano que no supo finalizar.Pero Chevantón le dio aire fresco al equipo y con su garra levanto los aplausos de la grada. Ya en el ultimo tramo del partido y con uno más, debido a la expulsión de un jugador de un Numancia muy leñero,Renato logró el tanto del partido en un disparo dede dentro del área. Durante la segunda parte el Sevilla tuvo siempre la pelota e intentó con más fé el gol e incluso le anularon otro gol. El Numancia estuvo apunto de salirse con la suya en un partido en el que hay que destacar a un jugador; AQUIVALDO MOSQUERA al que le fue anulado ese golazo en el descuento y realizó un excelente trabajo tanto en defensa como en ataque con varias subidas doblando a Navas. En fin ahora toca pensar en la copa.

0 opiniones, haz tu comentario !:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com