Bienvenidos a blogsfcfutbol

NO CAIGAMOS EN EL ERROR DE DIVIDIRNOS

Sevillista;todo aquel que siente los colores del SEVILLA F.C.,Ultimamente parece que hay dos clases de sevillistas, los que apoyan a jimenez (resultadistas) o los que no lo apoyan, bien pues eso es FICTICIO. Hay gente que trata de que eso se cumpla, pero no. Un sevillista siempre quiere lo mejor para su equipo y claro que todo el mundo tiene una opinión,si no estariamos en la dictadura delnidista, cosa que no existe pero porque haya diferencias de opiniones no hay que tirarnos piedras, es tan válida una opinion como otra, aunque una cosa es opinar y otra bien distinta es mofarse de tus jugadores o silvar al equipo cuando ESTÉ JUGANDO,cosa que ya esta remitiendo afortunadamente. Después del partido cada uno es libre de hacer lo que quiera, ya que uno es el que paga altos precios por el carnet, cuando el sevilla juega mal como ante Osasuna a nadie le gusta, pero ni al propio Jimenez y no por eso me pongo a silvar como si hubieramos bajado a tercera, aunque repito; el que paga, tiene derecho a expresar su opinión y no por eso es menos sevillista que el que aplaude.Lo cierto es que si la aficion del Sevilla apoya a su equipo al máximo cuando esté jugando será mas facil para los jugadores, el ejemplo lo tenemos en San Mamés, siento decir que ya no somos lo que siempre hemos sido, la mejor aficion del mundo. exceptuando como siempre a los Biris, que son los mejores. Así que volvamos a ser lo que eramos.

0 opiniones, haz tu comentario !:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com