Un mercado que bien deja patente ciertos valores y ciertas prioridades de cada persona. Evidentemente, como profesionales que son los futbolistas y entrenadores, luchan por su propia mejora económica. Otros priorizan lo deportivo y prefieren ganar menos dinero pero tener la opción de lograr más éxitos deportivos, que a fin de cuentas es por lo que te van a recordar en un deporte tan falto de memoria como el fútbol.
Entre toda esta vorágine de movimientos, destacan los nombres de Agüero, Cesc, Alexis Sánchez o Neymar. Pero si yo hubiese realizado una apuesta, no hubiese apostado por la marcha de Villas Boas al Chelsea. Y es que el técnico que ha conseguido un éxito espectacular con el Oporto proclamándose campeón de la liga portuguesa y la Europa League asombrando a toda Europa esta temporada, ha decidido rescindir su contrato a cambio de 15 millones de euros y firmar por el Chelsea. Que obviamente habrá avalado esos 15 millones. Además todo hace indicar que jugadores claves como el delantero colombiano Falcao o el centrocampista luso Moutinho acompañarán al míster a tierras londinenses.
Como romántico del fútbol que me siento, me hubiese encantado ver durante esta campaña 2011-12 al Oporto con su técnico y sus jugadores claves, estoy seguro de que hubiese revolucionado las apuestas deportivas y hubiese dado mucha guerra en la Uefa Champions League. Pero ante el poderoso caballero...poco se puede hacer.
0 opiniones, haz tu comentario !:
Publicar un comentario
Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.
PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !