Bienvenidos a blogsfcfutbol

Poderoso caballero

Inmersos en pleno verano de año impar, la máxima atención en el mundo del deporte rey en Europa, se centra en el mercado de fichajes.

Un mercado que bien deja patente ciertos valores y ciertas prioridades de cada persona. Evidentemente, como profesionales que son los futbolistas y entrenadores, luchan por su propia mejora económica. Otros priorizan lo deportivo y prefieren ganar menos dinero pero tener la opción de lograr más éxitos deportivos, que a fin de cuentas es por lo que te van a recordar en un deporte tan falto de memoria como el fútbol. 

Entre toda esta vorágine de movimientos, destacan los nombres de Agüero, Cesc, Alexis Sánchez o Neymar. Pero si yo hubiese realizado una apuesta, no hubiese apostado por la marcha de Villas Boas al Chelsea. Y es que el técnico que ha conseguido un éxito espectacular con el Oporto proclamándose campeón de la liga portuguesa y la Europa League asombrando a toda Europa esta temporada, ha decidido rescindir su contrato a cambio de 15 millones de euros y firmar por el Chelsea. Que obviamente habrá avalado esos 15 millones. Además todo hace indicar que jugadores claves como el delantero colombiano Falcao o el centrocampista luso Moutinho acompañarán al míster a tierras londinenses. 

Como romántico del fútbol que me siento, me hubiese encantado ver durante esta campaña 2011-12 al Oporto con su técnico y sus jugadores claves, estoy seguro de que hubiese revolucionado las apuestas deportivas y hubiese dado mucha guerra en la Uefa Champions League. Pero ante el poderoso caballero...poco se puede hacer.

0 opiniones, haz tu comentario !:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com