Bienvenidos a blogsfcfutbol

RADIO VAVEL, muy pronto

Un proyecto que llevaba tomando color desde hace meses. Y es que en este mes de enero tendrá lugar el nacimiento de Radio VAVEL, la radio de los sueños.

Como todos sabéis, VAVEL es un medio totalmente independiente y cuyo objetivo es convertirse en la mayor cantera de periodismo del país. Para ello contamos con jóvenes estudiantes de periodismo, profesionales de la profesión y personas con ilusión capaces de aportar cosas positivas al proyecto.

Cuando Javier Robles creó VAVEL sabía perfectamente que no iba a ser nada fácil colarse en vuestras pantallas, pero en los escasos dos años que llevamos de vida, Vavel ha conseguido hacerse un hueco entre todos vosotros, a los que estamos sumamente agradecidos, ya que cada día sois más los que nos visitáis. VAVEL se encuentra en plena fase de expansión y para ello hemos querido apostar en este 2011 por VAVEL MAGAZINE, una revista online trimestral en PDF que estará muy pronto disponible en youkioske y redes sociales, y por Radio VAVEL, una radio online que a diferencia de Vavel.com no será exclusivamente de deportes, será generalista, es decir, que tendrá cabida la información, el deporte, la música, la cultura y el entretenimiento.

Manténganse alerta, porque poco a poco iremos descubriendo todos los detalles de Radio VAVEL

¡Muchas gracias!

2 opiniones, haz tu comentario !:

Alexis Correa dijo...

Bienvenidos y estaremos encantados de recibir información fresca y sobre todo LIMPIA. Un saludo.

Bruno_1 dijo...

Suerte y esatré atento al estreno, saludos!!!

PD. Hay un nuevo reto en mi blog. Consiste en leerse 20 libros en 2011. Animate y participa.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com