Bienvenidos a blogsfcfutbol

A Romaric y Zokora les salió más cara la fiesta

Salir de marcha últimamente en este país sale bastante caro, pero mucho más caro les ha salido la "juerga" a los futbolistas del Sevilla Ndri Romaric y Didier Zokora. La noticia la destapó el diario Marca tras sacar a al luz los hechos:

Al parecer, la noche antes del partido liguero entre Barcelona y Sevilla de esta temporada cuyo resultado fue un contundente 5-0, los dos jugadores costamarfileños decidieron darse una escapada del hotel de concentración y salir de marcha. Pero no contaron con qué las cámaras del hotel captaron esa fuga. El entrenador del equipo nervionense, Gregorio Manzano, consciente del asunto, solicitó ver las cintas y posteriormente pasarlo a conocimiento del presidente de la entidad, José María del Nido.

Desde el club ha habido un absoluto silencio de puertas hacia fuera sobre este asunto, pero según se ha sabido, Jose María del Nido abroncó fuertemente a los dos futbolistas, así como abrió un expediente a ambos, acompañado de una multa de 30.000 euros.

En cuanto a lo deportivo, parece ser que no ha habido más repercusiones, ya que el técnico jiennense ha contado con ambos jugadores hasta la fecha. Ahora habrá que esperar a la reacción de la parroquia nervionense, que a buen seguro como mínimo pedirá unas disculpas públicas de ambos jugadores.

2 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

A esta gente hay que darles donde mas le duele, en el bolsillo, me parece una buena medida, ahora se lo pensaran antes de irse de juerga.
saludos desde Malaga

Bruno_1 dijo...

Deberían sancionarles con una grande de dinero y unos partidos. Me gustaria hacer un intercambio de links contigo, si aceptas dejame un comentario en la ultima entrada de mi blog. Saludos.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com