Bienvenidos a blogsfcfutbol

Los pesos pesados dan la cara

La situación actual que atraviesa el Sevilla FC es algo más que delicada. Los malos resultados cosechados, la falta de ambición en los jugadores y una afición que se cuestiona la gestión de sus dirigentes hacen que el ambiente no esté para tirar cohetes entre parroquia nervionense.

Si hace unos días era el serbio Ivica Dragutinovic el que declaró que el equipo sufre un bajón de ambición y que los nuevos quizás no son conscientes de la grandeza que conlleva vestir la elástica sevillísta, Ayer era Julien Escudé el que saltaría a la palestra diciendo que para qué fichar jugadores en invierno, "si no tenemos el balón". El zaguero francés reconoció la mala racha en juego y resultados del equipo y se mostró optimista de cara al futuro, señalando que con paciencia y tranquilidad, Gregorio Manzano sabrá sacar el equipo hacia delante.

Hoy sin embargo, ha sido el jugador con más peso en la plantilla sevillista, el capitán Andrés Palop, el que ha dado la cara. El meta valenciano ha declarado entre otras cosas que al equipo no le falta actitud, discrepando con su compañero Escudé, Palop creé “el equipo siempre ha sabido salir de las situaciones complicadas. A muchos jugadores no les falta ambición. Todos queremos siempre más. Confío 100% en el equipo. Debemos mejorar algunas cosas y asimilar mejor los conceptos y trabajar y trabajar”. Sin embargo, observa otro tipo de problema. “Creo que el problema es futbolístico. Los equipos van por rachas".

4 opiniones, haz tu comentario !:

David Alonso dijo...

Animo y a salir del pozo¡¡¡

Inma Zaragoza dijo...

Hola Jose,
El Sevilla es uno de los grandes de la Liga, seguro que volverá a su sitio. Ahora hace falta unidad y trabajo bien hecho. Creo que Manzano es un buen hombre para conseguirlo.
Saludos!

Ivan Varela dijo...

Creo que el Sevilla es un equipo suficientemente grande como para salir de este pequecho bache y digo pequeño por que ya les gustaría a muchos estar en la actual situación del Sevilla.

Saludos desde "Qué bello es el fútbol" y "El ojeador de promesas"

Olivera Rodrigo dijo...

Cumplimos las primeras 100 notas subidas al blog.
Gracias por dejarnos entrar en este circuito deportivo tan atrapante.

Aguardamos sus saludos.
Saludos! Rodrigo

http://jugadaindividual.blogspot.com/

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com