Bienvenidos a blogsfcfutbol

Previa Sevilla-PSG

Ramón Sánchez Pizjuán // 21:05 / C+ // El Sevilla FC inicia hoy su andadura en la Uefa Europe League ante el PSG.

Después del fracaso en Champions, los hombres de Antonio Álvarez inician hoy su andadura por la Europa League, la antigua Uefa Cup, competición que tanta gloria ha dado al Sevilla en los últimos años. Competición que el año pasado estrenó nuevo formato, más competitivo, con equipos de más caché, y que además conserva la belleza por la que se le identifica.

A grandes males, grandes remedios, es la idea que quiere implantar José María del Nido a sus plantel y afición. O lo que es lo mismo, si nos eliminan de la Champions, ganemos la Europa League. Desde luego, parece ser la única forma de salvar la temporada en cuanto a actuación europea se refiere. Algo que no se antoja nada sencillo viendo el cartel de la competición este año.

Para el partido de hoy, Antonio Álvarez no podrá contar con Renato Dirnei, en su lugar, estará el italiano Luca Cigarini, que podría ser el hombre que se sitúe por delante del pivote Zokora-Guarente. La otra opción es la de José Carlos. Parece ser que el míster sevillista volverá al 4-3-3, con un solo punta, Luis Fabiano en este caso. También veremos por primera vez la pareja de centrales Alexis-Cáceres. Ya que Álvarez decidió dar descanso al francés Escudé.

En cuanto al PSG, pues aunque su técnico dispondrá un once repleto de suplentes, destacamos su rapidez en ataque, con un hombre conocido en nuestra liga como es Ludovic Giuly, o Maurice por bandas, y arriba la pareja Erding y Luyindula. En el centro del campo, los parisinos estarán bastante debilitados con las ausencias de Makelele y Sessegnon ( que ni siquiera a viajado ). En su lugar estarán Chantome y el ex del Marsella, Clement. En defensa, suelen mostrarse bastante rocosos, su jugador más destacado es el joven Sakhó; un central seguro, espigado pero aún poco fogueado en las grandes citas.

3 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

suerte y a ganar, eso si cansandose mucho, jejeje
saludos

Víctor Molina dijo...

Jose! Soy Víctor. Te animo que me sigas, y me incluyas en tu blog. Yo ya lo he hecho. Un abrazo!

http://molina-lapelotanosemancha.blogspot.com/

walter_rel dijo...

Bueno, perdió y es una mala derrota aunque de momento están esperando a que si finalmente gana Sevilla por alienación indebida el PSG al portero, lo que la ha liado xD

Si quieres hacer la porra del RCD Mallorca, en mi blog Mallorketas:
http://mallorketas.blogspot.com/2010/09/tercera-jornada-de-la-porra-rcd.html
La porra se cierra el sábado 18 de septiembre a las 17h, una hora antes del encuentro.

Un saludo.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com