Bienvenidos a blogsfcfutbol

El Sevilla toma aire en Málaga

El Sevilla FC consiguió una importante victoria en la Rosaleda ante el Málaga. Alfaro y Martín Cáceres remontaron el gol inicial de Rondón.
Toma aire el Sevilla, y toma aire Antonio Álvarez, que fue testigo de la victoria de su equipo ante el Málaga en un partido bastante entretenido en la primera mitad y algo aburrido en la segunda, donde los hispalenses pudieron sentenciar el partido de haber aprovechado su superioridad. Al final, victoria sufrida.

El partido comenzó con ambos equipos enchufados, los locales gozaron de sus ocasiones y los visitantes intentaban sorprender en las contra. Pero antes que ambos conjuntos se asentasen sobre el césped llegaría el primer gol del partido, obra de Rondón en el 13, a balón parado, el venezolano se chafó de su marcador, Zokora, y aprovechó el rechace de Palop. Poco después, llegaría el gol de la igualada. Diego Perotti inició una galopada por el costado izquierdo que terminaría con un centro rematado por Alejandro Alfaro en el segundo palo. A raíz de ahí, los sevillistas imprimieron intensidad a su juego, consiguiendo así tener más el balón y crear ocasiones de gol. En el descuento, Martín Cáceres haría justicia en el marcador rematando una magistral falta lateral sacada por Tiberio Guarente.

En la segunda mitad, cambió la dinámica del partido, los sevillanos pudieron haber aprovechado su superioridad pero no lo hicieron, poco a poco fueron retrasando sus lineas y rechazando la idea de dominar el balón. Los malagueños intentaron por todos los medios la igualada, pero pese a la insistencia de hombres como Quincy o Rondón, no les fue posible. Al final victoria muy sufrida y tres puntos que dejan a los de Antonio Álvarez en zona de Champions.

Buena actuación la de Andrés Palop, por parte del Sevilla, así como las de Diego Perotti y Álvaro Negredo, que gozó de algunas ocasiones, entre ellas una vaselina que acabó estrellándose en el larguero. En cambio, el italiano Luca Cigarini estuvo bastante desaparecido en el terreno de juego, se pegó mucho a Guarente y Zokora cuando su función era la de enlazar a ambos con el punta.

Ficha Técnica:

Málaga CF: Galatto; Gámez, Kris, Weligton, Mtiliga; Quincy, Fernando (Edinho 80'), Apoño (Sandro Silva 70'), Eliseu; Rondón y Juanmi (Luque 60').

Sevilla FC: Palop; Dabo, Cáceres, Escudé, Fernando Navarro; Alfaro (Acosta 65'); Zokora, Guarente, Cigarini (Romaric 82'), Perotti; y Negredo (Kanouté 87').

Goles: 1-0 Rondón (13'); 1-1 Alfaro (19'); 1-2 Martín Cáceres (46').

4 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

TUVISTEIS UN POCO DE SUERTE
saludos

Rafael Sarmiento dijo...

A mi me encanta aburrirme como lo hicimos en la segunda parte. Vamos ganando, el rival apenas inquieta, ves la victoria cerca y la disfrutas con tranquilidad. Ojalá todos los partidos fueran así. Saludos

mario8 dijo...

La verdad es que a mí el partido me decepcionó. Sobretodo la segunda mitad dónde un Málaga por debajo en el marcador parecía conformarse con la derrota. El Sevilla suma tres puntos importantes y Jesualdo Ferreira se va hundiendo en un barco que tiene que cambiar de rumbo.

SALUDOS DESDE elreydelgol.blogspot.com

Nico García dijo...

Ahora tenéis que ganar hoy y consolidaros en la parte alta. Mucha suerte!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com