Bienvenidos a blogsfcfutbol

El Sevilla lava su imagen y golea al Levante

El Sevilla FC se paseó por el ciutat de Valencia y goleó a los granotas por 1-4 con goles de Negredo, Renato y un sorprendente doblete de Konko. Victoria que sirve de bálsamo a los de Antonio Álvarez.

El Sevilla consiguió la victoria y lavar su imagen ante un Levante bastante flojo, que se adelantó a los 10 minutos con un gol de Rubén tras un absurdo penalti cometido por Cigarini. Alegría que poco le duró a los locales, ya que 2 minutos después Konko empataría tras recoger un balón rechazado por el palo tras un disparo de Jesús Navas.

Antonio Álvarez sorprendió con la alineación, colocando un trivote formado por Zokora-Renato-Cigarini y un sólo hombre en punta, Álvaro Negredo, dejando fuera del once tanto a Luis Fabiano como a Kanouté.

Los nervionenses imprimieron una marcha más que el Levante en ataque, lo que diferenció a ambos en el marcador. Ambos extremos desbordaron con facilidad a los laterales ( sobretodo un sensacional Perotti ) y las ayudas de Konko por el costado derecho propiciaron mayor frescura en las ideas ofensivas. Con el empate, el Sevilla se fue hacía adelante y buscaba el tanto de la remontada, que llegaría en el 28 obra de Álvaro Negredo de penalti. Penalti provocado por Diego Perotti, que galopó por su banda hasta ser derribado.

Ya en la segunda mitad, el Sevilla se hizo aún más si cabe con el control del balón, era el dueño y señor del partido y buscaba el tercero, que llegó en el minuto 62 gracias a una bonita combinación entre Negredo y Renato que acabó con asistencia del brasileño a Konko, que solo tuvo que encarar al meta Munúa. Ya con el partido roto, los sevillanos empezaron a rodar el balón y cansar al rival. Álvarez dio entrada a hombres de refresco como Kanouté, Capel y José Carlos en lugar de Negredo, Perotti y Cigarini respectivamente. Finalmente, en el 87, la primera pelota que tocó el canterano José Carlos, acabó en asistencia de gol a Renato Dirnei, que solo tuvo que empujar con la cabeza y anotar el definitivo 1-4.

En conclusión, buen partido del Sevilla ante un flojo rival en el día de hoy, al que le falta rodaje. Victoria balsámica y lavado de imagen.

Alineaciones

Levante UD: Munúa, Cerra, Rodás, Ballesteros, Juanfran; Xavi Torres, Pallardó (Sergio 55'); Valdo (Rafa Jordá 66'), Rubén, Juanlu (Nacho González 74'); y Xisco.

Sevilla FC: Palop; Konko, Fazio, Escudé, Dabo; Navas, Zokora, Renato, Cigarini (José Carlos 86') Perotti (Capel 82'); y Negredo (Kanouté 75').

Goles: 1-0 Rubén de penalti (10'); 1-1 Konko (12'); 1-2 Negredo de penalti (28'); 1-3 Konko (62'); 1-4 Renato (87')

Puedes encontrar esta noticia en VAVEL.ES

6 opiniones, haz tu comentario !:

Nico García dijo...

Menos mal. De momento, líderes provisionales.
Muchas felicidades!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...

Se impuso la logica .
Ahora a cojer la confianza que se perdio en Europa y a dar guerra cuanto antes.
Un saludo

JICabalFuentes dijo...

Era necesaria la victoria para evitar un bajón de ánimos. Hay que seguir en línea ascendente.

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

futbollium dijo...

Buena victoria que calma el ambiente enrarecido por el Pizjuan . Imaginas como hubiera sido este parón , con un tropiezo del Sevilla ?

Un saludo

Anónimo dijo...

Líderes merecidamente!. Lástima lo de la Champions pero cuando uno cae solo queda levantarse y lo estais haciendo.

Mucho Ánimo y en la próxima jornada nos vemos.

Saludos!! ;)

Nicolás Fernández dijo...

Cumplimos un año junto al Sevillismo. Gracias por el respeto de siempre amigos. Viva el Sevilla FC!! Desde Argentina, un gran abrazo para todos!

Nicolás Fernández (Administrador "Argentina es Sevillista")

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com