Bienvenidos a blogsfcfutbol

La Escuadra de Mago, mejor blog de fútbol nacional

Una vez recontados los votos del blog, facebook y correo electrónico, ya podemos anunciar al ganador de la categoría de " mejor blog de fútbol nacional " correspondientes a las II edición de los premios blogsfcfutbol, se trata de " La Escuadra de Mago " que ha vencido por un solo punto ! a  Levante UD 1909, hasta el último voto no se supo quien iba a vencer, trepidante !

A continuación, les ofrecemos la clasificación completa:



1
La Escuadra de Mago
115
2
Levante UD
114
3
Mallorketas
88
4
Diari Groguet
47
5
Espíritu Amarillo
44
6
Sentimiento Atlético
29
7
Foro Blaugrana
26
8
Atleti 1903
25
9
Nira Morena
25
10
Hincha Herculano
24
11
Siempre Depor
24
12
Blankiazul
23
13
El blog Algecirista
19
14
El blog de Dubo
19
15
Corazón Rojiblanco
17
16
Pasión Grana
15
17
El Blog Xerecista
11
18
Planeta Riazor
14
19
Sentimiento Perico
12
20
La Linterna de Velasco
11
21
Athletic Club
10
22
Un grande sin memoria
9
23
Actualidad Real Madrid
9
24
Diario de un Sportinguista
8
25
Mi gusto particular
8
26
Fútbol de toque
8
27
Tenerife Adelante
2
28
VCF
1
29
El blog de Kantabro
1

23 opiniones, haz tu comentario !:

Eric Martín Gasulla dijo...

lastima,un poco más y consigo hacerme con el primer puesto.Enhorabuena al campeón y al resto porque es de reconocer la labor de todos

Som de Primera. dijo...

Bueno,pues mi enhorabuena a todos y en especial a los dos blogs que pasaron de 100 votos.

Juan Emilio H.Z dijo...

Gracias a todos los que han votado a PasiónGrana
La próxima llegaremos más lejos

Facu Franco dijo...

felicidades al campeòn, pero que final eh, fue un voto sobre la prorroga por uno, y otros pasaron de 70 votos en adelante, la calidad de los blogs se va notando como crece cada dia.


saludos!!

Hincha Herculano dijo...

Enhorabuena a todos, porque gracias a estos premios he conocido grandes blogs. Y felicitar al ganador 'La escuadra de Mago'.

Un saludo.

PD: Muchas gracias a los que me votaron ;-)

Unknown dijo...

Felicidades La escuadra del mago desde
http://gooltelevision.blogspot.com
Un saludo

walter_rel dijo...

Mis grandes felicitaciones a Nico por ganar el premio, se lo ha merecido, y pues si que votaciones hasta el ultimo momento jeje. Mi tercer puesto no esta nada mal, me quedo satisfecho.

Muchas gracias a todos los que me votaron.

Saludos.

David Alonso dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡

Anónimo dijo...

felicidades al campeon y tambien a los demas participantes.

Javi Magán dijo...

Felicitaciones a La Escuadra de Mago, qeu Nico es todo un crack y se lo merece. Nosotros hemos quedado quintos, un premiazo para nosotros, muchas gracias a todos los que nos votaron.

Un saludo desde http://www.espirituamarillo.blogspot.com/

Sílvia dijo...

Hola!
Felicidades al ganador y a ti por la organización. Gracias por los votos recibidos.
saludos
sílvia

Nico García dijo...

Hola a todos!! Lo primero es que muchísimas gracias por los votos y las felicitaciones. Gracias de verdad. Y que felicidades a todos también por los pedazos de blogs que tenéis, y en especial a Levante UD, un duro rival que ha sacado una puntuación espectacular.
Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo!!!!!!
PD: También me podéis votar en el Mundial de blogs jij

Jony dijo...

Felicidades, habrá que pasarse por esos blogs que ganan que si la gente los vota será por algo.

Álvaro Fernández dijo...

Nico enhorabuena. Ha ganado un enorme blogger de un gran blog, valga la redundancia. Enhorabuena también por otorgar ese premio a Blogs Fútbol.

SALUDOS DESDE FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE

Unknown dijo...

Enhorabuena al campeon

Niramorena dijo...

ENHORABUENA MAGO, ERES UN CRACK. Y enhorabuena a todos los demas que han participado y haber estado entre los nominados. Un saludo y gracias a BLOGSFCFUTBOL por organizar este tipo de premios.

Nené dijo...

Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos los que votasteis al Blog Xerecista, una pena que me cogiese de vacaciones y no poder participar en los premios. Un saludo a todos.

VOLVEREMOS!!!

Lucas dijo...

Hola, muy buena la nota, te escribo desde solodeportes2010 una web dedicada al deporte en general, me gustaria hacer intercambio de Links, si te gusta la idea te espero en http://www.solodeportes2010.com.ar/ y dejame un comentario en cualquier post. Suerte. Lucas.

Jose I. Fernández dijo...

Por motivos de trabajo no he podido pasarme antes por este blog para votar por el mío, ni he podido decírselo a ninguno de mis seguidores.
En cualquier caso he quedado en un digno 22º puesto con 9 votos.
Gracias a todos los que me han votado, enhorabuena a La Escuadra de Mago (blog que sigo) y un saludo desde Un Grande Sin Memoria

El Blog Algecirista dijo...

Enhorabuena a La Escuadra del Mago, un gran blog sin duda y por supuesto agradecer a todos los que habeis votado a El Blog Algecirista

Un saludo

Nico García dijo...

Muchas gracias a los últimos que me han felicitado. Gracias de verdad, me he puesto colorado...
Un saludo máquinas!!
PD: José Antonio, cuando puedas (no hay prisa) mándame eso, que me hace bastante ilusión ponerla. Gracias ;)

ALFONSO LOAIZA dijo...

Muy buenas. Me presento, soy Alfonso Loaiza Pérez, tengo 19 años y soy estudiante de 2º de periodismo. Trabajo habitualmente en TodoDeporteweb.com junto a Rafa Vega de Canal Sur. Y a partir de hoy, después de estar de colaborador, soy el nuevo redactor de la actualidad del Sevilla F.C. en el portal internacional www.Goal.com/es Dado que pienso fervientemente que los blogs son una gran fuente de información. Me llena de ilusión y orgullo estar en contacto con todos vosotros. Yo también provengo de este mundillo, mi blog es http://www.anestesiadeportiva.blogspot.com
Mi twitter: @FonsiLoaiza y mi correo: fonsi_loaiza@hotmail.com Estamos en contacto desde ya para lo que necesiten. Enhorabuena por ese trabajo de quitarse el sombrero con el mundo blogger. Un cordial saludo y un fuerte abrazo a la familia sevillista. Pasen mi e-mail y demás por ese maravilloso mundo de Nervión. Muchas gracias. Este año promete.

Jandro doble A dijo...

Hola me parece muy interesante tu blog, estaré siempre pendiente.

Saludos si quieres podemos intercambiar enlaces.
http://benditapolemica.blogspot.com/

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com