Bienvenidos a blogsfcfutbol

Mañana comienza la II Edición de los premios blogsfcfutbol

Tras el éxito obtenido en la I Edición, era imposible no organizar una II Edición de nuestros premios, los premios blogsfcfutbol.
Unos premios donde nuestra intención es premiar a todos los compañeros blogueros divididos por las distintas categorías en las que serán nominados y qué mejor forma de premiarles que esa, nominándolos para que los lectores le den sus votos si lo creen conveniente o en su defecto que descubran sus blogs y se conviertan en lectores asiduos. Sin lugar a dudas, algo bastante reconnfortante para quienes dedican su poco tiempo libre a escribir sobre lo que les gusta.  

Mañana, 17 de Junio de 2010, dará el pistoletazo de salida esta II edición, que se prolongará durante un mes, hasta el 17 de Julio de 2010. Y que vendrá cargada de novedades:

- Se añade una nueva categoría: Mejor web sevillista; muchos blogs, con el paso del tiempo dan el salto a web, y de ahí nuestra inclusión, pretendemos que los blogueros premien también a esas webs que informan cada día a todos los sevillistas y que nos sirven a los blogueros de fuente de información.

- El sistema de votación: Era quizás la única cojera que tuvo la I edición, debido a la inexperiencia propia en este tipo de eventos, hubo quejas, que se aceptaron y por ello hemos trabajado en elllo para solucionarlo y mejorar nuestro servicio a los verdaderos protagonistas, los bloggers, así como proporcionar la mayor comodidad a nuestros votantes. Así será nuestro nuevo sistema de votación:

Mismo sistema de puntuación: de los nominados, solo podreís votar a tres de ellos por categoría. repartiendo los puntos en 5, 3 y 1 respectivamente.


Podrás votar de las siguientes formas: 
- Estar registrado en blogger y firmar con tu nombre de usuario.
- Si no lo estás, deberás enviar un correo a blogsfcfutbol@gmail.com y darnos tu nombre completo.
- También podrás votar a través de nuestras redes sociales: teneís a vuestra disposición la página de facebook, tuenti o twitter.

Esto es todo por ahora, mañana a las 9:00 horas, se publicará el post con los nominados para la primera categoría y se expondrán las reglas completas, permanezcan atentos al blog y por favor, distribuyan nuestro evento por facebook y tuenti ! 
Evento en facebook:
Evento en tuenti: 

MUCHÍSIMAS GRACIAS, OS ESPERAMOS  !





8 opiniones, haz tu comentario !:

David Alonso dijo...

GRANDE¡¡¡

Nené dijo...

Se podrá votar para echar a ZP? jeje un saludo.

rafa dijo...

Por fin llegan los premios de Blogsfcfutbol!!!Llevo esperando todo el año para hacer doblete!!xDDD
Un abrazo crack!

EL PAPI MAGASE dijo...

ya estoy deseando de que empiece,un abrazo campeón blogosferil,jajajajajajajaja,eres un artista.

Jose Ant. Vega dijo...

jajaja, muchas gracias a todos =)

Koji Kabuto dijo...

Estaremos atento para votar y a la vez conocer nuevos blogs sevillistas.

José Sellés dijo...

Hola, me alegro que fuese también el año pasado, espero que este año se repita o se aumente el éxito.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

antonio dijo...

! Animo Sevillistas que esto vá en serio ya !

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com