Bienvenidos a blogsfcfutbol

Laucha, el fútbol te lo debe

Lautaro Acosta, ese pibe argentino que llegó a las orillas del Guadalquivir hace dos años, donde era un desconocido, pero que al otro lado del charco era todo un héroe, el emblema de un club modesto, como Lanús, que acababa de proclamarse campeón del torneo apertura.
Nunca ha destacado por anotar muchos goles, su trabajo consiste más bien en darlos, ya sea desde la media punta, el costado izquierdo o el derecho...Su velocidad, versatilidad, desparpajo y agilidad hacen al Laucha un jugador bastante hábil y diferente a los demás en el terreno de juego. Pero la mala suerte se cebó con él en forma de lesiones...

Temporada 2008/09, Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla-Stuttgart. Liguilla de la Uefa Cup:

No había disfrutado de muchos minutos debido a la gran competencia existente en los puestos ofensivos del Sevilla, pero las lesiones de sus compañeros habían ocasionado su participación en ese encuentro, al poco tiempo de iniciarse el choque, tuvo que retirarse del terreno de juego por culpa de una lesión de tobillo que le tendría apartado de los terrenos de juego durante un buen tiempo. Gracias a su esfuerzo pudo volver a jugar en esa temporada, incluso marcar un gol en una semifinal de Copa del Rey ante el Athletic. pero volvió a recaer...

Los médicos no sabían explicar el por qué sentía tanto dolor en su tobillo cuando en las radiografías no aparecía nada...pasó el tiempo y descubrieron dónde radicaba el problema, así pues decidieron operarlo. Dicha operación consistía en extirparle la porción de hueso neoformado por una osificacion del hematoma subperióstico producido en la lesion primaria que le impide el funcionamiento normal de la sindesmosis tibio-peronea".

Ya en 2010, a finales de esta temporada, pudo reaparecer en los terrenos de juego, la evidente falta de chispa y el pésimo estado anímico del conjunto hispalense le impedían disfrutar de minutos, pero cuando parecía que ese era el final del tunel...volvió a recaer...3 meses más de baja...la impotencia y la amargura se apoderaban del argentino. Las palabras de ánimo recibias por Antonio Álvarez fueron un aliciente para él.

Ahora el Laucha se encuentra en Argentina, de vacaciones, acompañado de su familia. En recientes declaraciones ha confesado que está bien, ha estado realizando ejercicios desde hace 30 dias para estar a punto en la pretemporada y su evolución ha sido progresiva. Se quiere quedar, triunfar en Sevilla y demostrar a todo el mundo su valía, Empezará de cero y con las mismas opciones que sus compañeros.


Suerte Laucha, el fútbol te lo debe...

7 opiniones, haz tu comentario !:

walter_rel dijo...

La temporada que viene trabajará muy duro para ganarse la confianza del entrenador puesto que no es nada facil.

Un saludo campeón! :)

Anónimo dijo...

No sabia nada de este chaval pero que mala suerte ha tenido con las lesiones no? ahora a ver si recupera el futbol de cuando lo fichasteis porque hay gente que una vez roto ya no son lo mismo , esperemos que no.
Un saludo

Jony dijo...

Uuufff, una lesión así es chunga. No creo que vuelva a ser ese jugador héroe del Lanús.

melquiades dijo...

yo creo que hay que darle un punto de confianza y partidos sigo confiando en él ánimooo laucha¡¡¡

Pablo Riesgo dijo...

Ha tenido muchísima mala suerte con las lesiones, pero debe seguir peleando y podrá seguir jugando al fútbol. Tiene condiciones y me parece un futbolista interesante.

Un saludo desde Panorama Fútbol

Nené dijo...

Pues lo mejor sería para el que nos lo cedieran un año para que cogiera minutos jeje, un saludo

Alex Arjona dijo...

Que mala suerte que ha tenido Acosta!! Yo me extrañaba de que no jugara nada en Sevilla pero no sabía el porqué...A ver si tiene más suerte la temporada que viene.

Un saludo Jose Antonio!!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com