Bienvenidos a blogsfcfutbol

El Sevilla negocia la renovación de Luis Fabiano

El conjunto andaluz ya ha iniciado las negociaciones para la ampliación de contrato del crack brasileño. En principio, los hispalenses intentarán que sea hasta 2013
Pese a todas las declaraciones vertidas desde los medios extranjeros sobre el deseo del delantero sevillista Luis Fabiano de abandonar la entidad, en Sevilla la cosa parece bien distinta. De hecho, el propio José María del Nido se reía hace unos días asegurando ante la prensa que no tenían ni idea de lo último que había hablado con el 9 de brasil.

Según informa la prensa sevillana, el Sevilla ya ha abierto las negociaciones con Luis Fabiano para tratar su continuidad, algo que no se antoja sencillo debido al interés de clubes como Milan, Manchester United o Tottenham entre otros.

Lo cierto y verdad, es que el ex de Sao Paulo termina contrato la temporada que viene y el asunto debe quedar resuelto este verano, asunto que tiene tres caminos: Que el brasileño renueve su contrato con el Sevilla, que fiche por otro equipo este verano o bien ninguna de las dos cosas, lo que traería como consecuencia que Luis Fabiano quede totalmente libre en Junio de 2011.

El Sevilla deberá hacer un esfuerzo económico importante si quiere mantener al nueve de Brasil, esfuerzo que podría verse aumentado si Luis cuaja un buen mundial.


Mientras tanto, Luis Fabiano desde la concentración de " la canarinha " defiende que: " Yo siempre he dicho que sería un honor jugar en equipos como el Milan o el Manchester United, ¡ Si no dijera eso estaría mintiendo ¡ Pero también he comentado un montón de veces que me gustaría seguir en nervión".

7 opiniones, haz tu comentario !:

Nico García dijo...

José Antonio, he visto un mensaje tuyo diciéndome que si recibí un correo tuyo. Creo que sí, pero tanto estudio con el tema de la selectividad y todo, se me ha olvidado :(
Un saludo!

José Sellés dijo...

Hola Jose Antonio, ojalá se quede, es un pedazo de jugador. Sería el mejor fichaje de este verano su renovación, o al menos para mí.
Creo que un dia de estos pasados fue tu cumpleaños ¿puede ser?, si es así felicidades.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

@ Nico García; no pasa nada crack, te entiendo pefectamente ;)

@ José Sellés; jajaj pues si, muchas gracias hombre ! y bueno comparto tu opinión, aunque nose yo si mantener a navas sea mas importante ;)

walter_rel dijo...

Veremos como termina, si se queda o se ira, aunque es complicado y es un simple rumor más como todos los rumores de las prensas jeje

Saludos.

Jony dijo...

Pues sí, sería un fichajazo su renovación. Sin embargo, ese comentario no me gusta mucho, ya que eso es más o menos pedir una oferta de esos equipos, no?.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Jony; pues si hijo..ya estamos acostumbrados a esas declaraciones..

Pablo Riesgo dijo...

Un gran jugador, pero también entiendo que se deje querer por otros equipos. Siempre se busca un mejor destino (no únicamente económico).

Un saludo desde Panorama Fútbol

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com