Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla 3-1 Atlético ( Hizo los deberes )

El Sevilla hizo sus deberes y consiguió tres puntos trascendentales en un partido donde el Atlético de Madrid no le puso apenas complicaciones, Negredo transformó dos penaltis que contentó tanto a sevillistas como a colchoneros.
El encuentro comenzó algo raro y alocado, tanto es así que antes de llegar al primer cuarto de hora, el luminoso ya reflejaba un 2-1 para los locales. Los nervionenses eran conscientes de que tenían que salir a por todas desde el inicio y en el minuto 5 Luis Fabiano ya adelantó a los suyos remachando en el segundo palo un saque de esquina lanzado por Renato y que Negredo no fue capaz de rematar en el primero. Pero duraría poco la alegría porque tres minutos más tarde Tiago puso de nuevo las tablas en el marcador al aprovecharse de un rebote tras una falta botada por Reyes. En esos instantes, el partido era todo un enigma, entonces apareció Jesús Navas, que con un cambio de sentido mandó el balón hacia Adriano, quien ganó la posición a Valera en carrera y posteriormente fue objeto de falta dentro del área, por tanto penalti, transformado con maestría por Álvaro Negredo. 

A raíz de ahí, el conjunto hispalense tomó el mando del encuentro, tuvo la posesión de balón y se sentía cómodo con él, por tanto buscó el gol de la tranquilidad hasta que lo encontró, de nuevo obra de Negredo de penalti, un penalti de Perea sobre Konko, que fue derribado en el área al intentar rematar un córner. Colocó un 3-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, se vió muy poquito fútbol, ya que el Atlético no puso demasiado empeño y el Sevilla, que apenas tuvo trabajo en defensa, al ver esa situación, decidió no arriesgar y tener el balón en su propio campo, aun así hubo ocasiones aisladas por ambas partes ( entre ellas un larguero de Fazio y un gol anulado a los colchoneros por un fuera de juego muy dudoso).

En conclusión, una victoria que contenta a las dos partes, a sevillistas porque conseguir el objetivo de la cuarta plaza pasaba por ganar estos tres puntos y a colchoneros porque les conviene que el Sevilla consiga dicho objetivo, ya que eso les supondría la clasificación para la Europa League, independientemente de lo que ocurra en las dos finales que tienen por delante.

La nota negativa ha sido las dos nuevas lesiones para el Sevilla, La más importante la de Luis Fabiano, que a primera vista sufre un esguince de grado 2 en el tobillo, y por otra parte la de Fernando Navarro, que también se retiró con molestias en su tobillo.   

Alineación Sevilla: ( Palop, Konko, Fazio, Escudé, Fernando Navarro ( Perotti, min. 33 ) Zokora, Renato, Jesús Navas, Adriano, Negredo y Luis Fabiano ( Acosta, min 39 ) ( Lolo, min.72 )

Alineación Atlético: De Gea, Valera, Perea, Domínguez, Cabrera, Jurado, Tiago, Camacho, Reyes ( Simao min. 75 ) Salvio y Agüero ( Ibrahima min.80 )

Goles: Luis Fabiano ( min.5 ), Tiago ( min. 8 ) y Negredo ( min. 12 y 38 )

El mejor: Adriano 

Árbitro: Alfonso Pérez Burrul ( aprobado; pitó lo que vió, 2 tarjetas amarillas a los locales y 4 a los visitantes ).

Incidencias: entorno a 38.000 sevillistas en el Pizjuán, tarde soleada y calurosa donde antes del choque se celebraron actos homenajeando a la afición sevillista, que culminó con el saque de honor de uno de los símbolos del sevillismo, el croata Davor Suker.

PD: Artículo escrito para VAVEL 

5 opiniones, haz tu comentario !:

Álvaro de Grado dijo...

Entro casi de rebote y me encuentro con que he acertado la porra, jaja, menuda suerte. No pude ver el partido así que prefiero no comentar. Eso sí, lo de Negredo un día blanco y seis negros es para hacérselo mirar.

Saludos Desde Anfield: Se terminó su sueño

Anónimo dijo...

El sevilla cumplio con su tarea lastima que no pudimos echaros una mano ,esta semana os jugais la Champion con dos partidos claves para Sevilla y Mallorca ,pudiendo se los jueces de la liga aunque cada uno jugandose la vida.
Suerte.
Enhorabuena por el blog.
Un saludo.
http://athclub-asier.blogspot.com/

FI dijo...

Partido que tenían que ganar por las circunstancias que le rodeaban.

Saludos.

Marc Calduch dijo...

Bajas importantes haber si llegan para la final copera.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

4-3-3 dijo...

Hola,
Era importante ganar para seguir en esa pugna con el Mallorca. Una lástima las lesiones.
Saludos!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com