Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla 2-3 Barcelona

El Sevilla Fútbol Club cayó derrotado en casa frente al F.C Barcelona en un partido que se puso muy pronto cuesta arriba y que cuando reaccionó, fue demasiado tarde.

Empezaba el Barça arrollando a los de nervión, tanto es así que cuando se dió cuenta, el marcador ya reflejaba un 0-2 bastante contundente, la segunda parte comenzó peor aún, la expulsión de Konko y el tercero de los culés parecía rematar la faena, pero de repente, el ambiente del partido dió un giro cuando casi coincidian el gol de Riki ante el Mallorca en Riazor y el 1-3 de Kanouté ( ambos se cantaron de igual forma ). Todo esto animó a los hinchas de nervión, que fueron testigos minutos después del 2-3 de Luis Fabiano, que se aprovechaba de la perspicacia de Didier Zokora. A raíz de ahí, los hispalenses siguieron tirando de casta y coraje, pero eso no fue suficiente para tumbar a un gigante que vestía de blaugrana y que ya acaricia el título de liga. El Sevilla por su parte, no sintió dolor gracias a la derrota de los baleares en Riazor, por tanto sigue dependiendo de sí mismo en la última jornada para conseguir su objetivo.

4 opiniones, haz tu comentario !:

Jony dijo...

Bueno, siempre es bueno depender de sí mismo...pero estuvo ahí ahi la remontada. Una pena.

Nico García dijo...

Os la vais a jugar aquí.... Que gane el mejor!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...

Empezo mal el partido aunque despues se pudo ganar,pero vamos que todo esta igual porque al pinchar el Mallorca que jugandose todo ,hizo un mal partido, os lo han puesto ha huevo ,eso si, ahora no podeis fallar en Almeria y si no lo haceis os llevais el premio gordo(aunque con previa)
Suerte
Un saludo

walter_rel dijo...

El Mallorca no supo aprovechar pero bueno...a mi me hubiera gustado quedar en la cuarta posición y en la ultima jornada se decidirá todo. Me ha gustado mucho la lucha entre Mallorca y Sevilla por la cuarta plaza, nunca lo olvidaré jajajaja.

Un saludo.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com