Bienvenidos a blogsfcfutbol

Atlético 0-2 Sevilla ( El Sevilla se proclama campeón de Copa )

El Sevilla se ha proclamado campeón de Copa del Rey por quinta vez en su historia tras vencer al Atlético de Madrid 0-2 con goles de dos canteranos, Diego Capel y Jesús Navas. En un partido vibrante y lleno de tensiones hasta el último momento.
Los sevillistas soñaron más fuerte y no permitieron que nadie le robara sus sueños, como rezaba el eslogan del club para dicha final. La afición pese a estar en inferioridad numérica gritó más fuerte y marcó el primer gol del partido desde antes de dar comienzo el mismo. 

Tremendo partidazo el que se ha vivido en el Camp Nou, con dos equipos dispuestos a darlo todo por ganar y así fue, desde el primer momento inyectaron intensidad al partido, tanto fue así que en el minuto 4 ya se adelantaba Diego Capel para los nervionenses através de un latigazo impresionante con su zurda trás recoger el rechaze de un defensor colchonero.

Ese gol y el sacrificio físico con una presión axfisiante ejercida en el centro del campo que impidió que llegaran balones claros a los de arriba permietieron a los pupilos de Antonio Álvarez controlar el partido durante toda la primera mitad, excepto en los minutos finales que fue cuando el Atleti gozó de sus mejores ocasiones. 
En la segunda mitad los nervionenses salieron más arropados atrás, siendo conscientes de que la propia inercia de su rival iba a forzar que retrasasen las lineas, por eso decidieron jugar a la contra con sus mejores armas, las dos bandas, Jesús Navas y Diego Capel, que han sido los mejores del choque junto con Didier Zokora. Negredo gozó de una clarísima ocasión para poner tierra de por medio pero estrelló el balón contra el cuerpo del meta De Gea. 

En los minutos finales, todos los sevillistas lo pasaron realmente mal, ya que veían como su equipo no marcaba el gol de la tranquilidad y que el Atletico cada vez se apróximaba más al arco de Andrés Palop. Pero la defensa resistió a las mil maravillas con una sólida pareja de centrales, Squillaci y Escudé, y unos laterales que tuvieron una gran actuación, Luna y Konko. 

Y dió su fruto el planteamiento de Antonio Álvarez, cuando Jesús Navas pudo lograr en el tiempo de descuento el definitivo 0-2 trás un contragolpe donde esquivó a un defensa colchonero y al meta De Gea ante los ojos de miles de Sevillistas que ya saltaban de alegría y se sabían campeones de Copa. 


Alineación Atlético: De Gea, Ujfalusi, Domínguez, Antonio López, Reyes, Assunçao ( Raul García, min. 60 ), Tiago, Simao ( Jurado, min. 69 ), Aguero y Forlán.

Alineación Sevilla: Palop, Konko, Squillaci, Escudé, Luna, Zokora, Renato ( Lolo, min. 92 ) Navas, Capel ( Perotti, min. 86 ) Kanouté y Negredo ( Romaric, min. 67 )  

Goles: Capel ( min. 4 ) y Navas ( min. 91 )

Los mejores: Capel, Navas y Zokora

Árbitro: Mejuto Gonzáles ( dió una de cal y otra de arena )  

Incidencias: Camp Nou, entorno 35 seguidores sevillistas y 47.000 colchoneros Mejuto expulsó a Cristobal Soria, tras una tangana en la segunda parte.

3 opiniones, haz tu comentario !:

Mauro Velasco dijo...

Enhorabuena Jose!! Me alegró la victoria de tu equipo, que gozada contar con extremos de esa calidad, de los que ya no quedan en el fútbol moderno y que tan necesarios son!!
Parece que el Sevilla vuelve a por todo!!
Un saludo!!

Jony dijo...

Felicidades tio.

Manuel Cañizares dijo...

¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEON!!!

SALUDOS

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com