Bienvenidos a blogsfcfutbol

Antonio Álvarez será el entrenador del Sevilla

El Sevilla ha comunicado a través de su página web la continuidad del técnico Antonio Álvarez, así como ha convocado una rueda de prensa para mañana miércoles a las 19 horas con motivo de aclarar los términos del contrato
Pese a que esta tarde el propio Antonio Álvarez dijera que el almuerzo mantenido con Monchi y Del Nido fue solo para hacer balance, pocas horas después el Sevilla ha oficializado la renovación del marchenero.

Según reza el comunicado emitido por el Sevilla, " Después de analizar el sobresaliente resultado cosechado por el equipo en el final de la actual campaña deportiva, y a propuesta de la subdirección general deportiva, ha decidido por unanimidad que Antonio Álvarez sea el que tenga la responsabilidad de dirigir a la primera plantilla del Sevilla FC".

Con esto, se pone fin a todos los rumores sobre quién ocupará el banquillo nervionense la próxima campaña, era la elección que tanto jugadores como mayor parte de la afición querían.

9 opiniones, haz tu comentario !:

Jony dijo...

No sé, yo hubiera fichado a otro con más experiencia o algo.

Anónimo dijo...

Creo que va pasar igual que con Jimenez en cuanto pierda un par de partidos van a empezar las dudas o tu que crees?
Un saludo

walter_rel dijo...

Debe ser una renovación justa y eso quiere decir que le cierra las puertas a Gregorio Manzano, casi todos los equipos de españa le cierran las puertas, tengo ganas de ver como anda este iluminador...xDDDD

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

@ asier; bajo mi punto de vista, hay muichas diferencias entre las circunstancias que han rodeado la renovación del Alvarez y las que rodearon la renovación de Jimenez. Yo apuesto porque Antonio triunfa aquí.

saludos !

Anónimo dijo...

Espero equivocarme y que aciertes tu menos cundo juguemos en contra jejeej.
La verdad que los ultimos partidos del Sevilla tenia otra mentalidad y otro aire no se si era por el o porque la gente estaba ya muy muy quemada con Jimenez, muchos amigos del sevilla por no decir todos, no querian a Jimenez porque no era muy valiente y jugaba siempre con miedo a ganar y con Alvarez parecia todo lo contrario aunque sigo creyendo que os vais a achar encima de el porque teneis un equipazo y quereis o exigis algo mas que un 4º puesto aunque los otros esten en otra liga.
Suerte con el mister a nosotros con Jokin no nos ha ido muy mal.
Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ asier:

Toda la razon del mundo amigo Asier, sin lugar a duda aunque esté el mister que esté en el banquillo sevillista, la presión la va a tener, la aficion sevillista es muy exigente e inconformista, el sevilla, como equipo grande que es, debe aspirar siempre a más.

saludos

VillaverdeRCD dijo...

Es lógico que siga,ha echo bien su trabajo,un saludo desde El Rincón Del Ojeador

Twitter de El Rincón Del Ojeador

VillaverdeRCD dijo...

Por cierto,te añado a la pagina de mis links en mi blog.Saludos

Unknown dijo...

Hola!!! He creado un blog sobre el Liverpool Fc, y me gustaria intercambiar enlaces contigo:

http://liverpoolspanishfans.blogspot.com

Gracias!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com