Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla 3-0 Sporting ( De vuelta )

El Sevilla Fútbol Club, mi Sevilla, nuestro Sevilla ya está de vuelta con nosotros, y esperemos que no se vuelva a ir más, porque este Sevilla señores, es el Sevilla que todos queremos ver, es el Sevilla de principios de temporada, ese Sevilla que machacó al Athletic en San Mamés, que le dio una lección al Madrid en el Pizjuán y que se paseó por Glasgow.
Chapeau por Antonio Álvarez, que ha sabido levantar a esta plantilla ( y con ella a la afición ) del suelo. Los nuestros se impusieron sin problemas al Sporting de Gijón por 3-0 con goles de Kanouté, Luis Fabiano y Cala.
El conjunto hispalense salió al terreno de juego con un once formado por Palop; Cala, Escudé, Drago, Fernando Navarro; Zokora, Renato, Navas, Adriano; Kanuté y Luis Fabiano. Este once ya se va pareciendo más a un once normal del Sevilla, y es que con la pareja Kanouté-Luis Fabiano arriba las posibilidades de hacer goles y conseguir una victoria aumentan bastante. Si a esto le añadimos la vuelta del incombustible Zokora y que el Sporting estaba más pendiente del próximo partido que le enfrentará en al Real Valladolid, que del partido que estaba disputando en el césped del Pizjuán, pues se comprende mejor la goleada.

Pronto encarrilaría el conjunto de Nervión el partido, fue el Rey Kanouté quien aprovechó un rechaze del portero rival trás una falta lateral botada por Drago ( quién sino...), posteriormente el Sevilla se hizo con el dominio del balón y empezó a buscar el segundo gol hasta que lo encontró en la segunda parte, gracias a un tremendo testarazo de Luis Fabiano que remató la fenomenal asistencia de Adriano.
El Sporting, por aquel entonces ya se encontraba con uno menos en el terreno de juego cuando luego un manotazo en la cara de Negredo lo dejó con nueve hombres. Precisamente esa falta fue sacada de nuevo por Drago ( el mismo que había que venderlo en verano porque estaba viejo ) para que Negredo le pusiera en bandeja el tercer gol en tres partido a Juan Cala.



En definitiva, un partido que ha servido para sumar tres puntos importantísimos tras la derrota en Pucela, que ayuda a subir la moral del equipo y que demuestra que Antonio Álvarez está haciendo las cosas bien para que poco a poco se vaya vmoldeando el Sevilla que él quiere y que seguramente podremos ver dentro de muy poquito.

8 opiniones, haz tu comentario !:

Nené dijo...

Me alegro de que ya volvamos a disfrutar del Sevilla de temporadas anteriores, incluso la 3ª plaza todavía es posible, un saludo.

http://elblogxerecista.blogspot.com/

JICabalFuentes dijo...

Buen partido, hay que mantener la Liga y fijarse en el Valencia, hay que superarles y lograr el tercer puesto.

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

David Alonso dijo...

Hola Jose¡¡
No es por quitarte la ilusion pero el Sevilla jugo contra un Sporting que esta desaparecido,no es ni la sombra de lo que ha sido.
No vi el partido, pero tampoco hay que sacar muchas conclusiones de este partido¡¡
Un saludo¡¡

Ivan Varela dijo...

Buen partido del Sevilla que le mete presión al Mallorca.
Lástima que el Depor ya se ha descolgado desde hace tiempo...

Saludos desde Que bello es el futbol

Jony dijo...

Bueno al menos, se volvió a jugar bien y goleando.

Me alegro. El único partido que os queda dificil es el Barcelona, los otros son muy asequibles, más que los que tiene el mallorca por jugar.

Rafael Sarmiento dijo...

Había que ganar y se ganó. jugamos contra un equipo inferior, que pronto se quedó con 10, pero nos dejamos de tonterías, e hicimos lo que había que hacer. No es que se trate de algo con mucho mérito, pero hace no tanto ni eso se conseguía. Yo sigo teniendo mis reservas, pero al menos seguimos ahí, que no es poco. Espero que mantengamos la línea.

Un abrazo

Niramorena dijo...

Oye cmo me gusta tu blog. No le falta de ná!! por cierto, puedes ponerme un msj en mi blogg con tu hotmail para preguntarte algo? jaja Saludos.

walter_rel dijo...

Eiiiii, el Sevilla mete presión al mallorca por el cuarto puesto jejeje, en fin, lo recordare como una bonita lucha por el cuarto puesto entre Sevilla y RCD Mallorca, y bueno, felicitaciones por la victoria.

Y por último, he sido nominado en Futbologos al "Mejor cobertura de Mallorca..." y me gustaría pedirte un voto tuyo, supongo que es mucho pedir pero gracias, ahí la web:

web de futbologos

Un saludo.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com