Bienvenidos a blogsfcfutbol

Málaga 1-2 Sevilla ( Cambiando el signo )

El Sevilla Fútbol Club consiguió una importantísima victoria por 1-2 en la Rosaleda ante el Málaga. Los goles de Cala y Lolo sirvieron para remontar el gol inicial de Caicedo. Un gol por cierto bastante absurdo, al igual que el tanto del empate de Juan Cala, ambos logrados gracias a dos cantadas de los porteros Palop y Munua. Ya hacía tiempo que el Sevilla no remontaba un partido, algo está cambiando y síntoma de ello es que el signo de la racha de resultados, ha pasado se ser negativo a ser positivo.
Este partido, no pasará a la historia por el buen juego desarrollado en él precisamente, ya que a raíz del 1-0, el conjunto de la Costa del Sol empezó a cortar el juego mediante faltas, una tras otra y los hispalenses no pudieron enlazar jugadas hasta que el gol del empate en la segunda mitad abrió un poco a los malacitanos. Las ocasiones fallidas por parte de Luis Fabiano, Kanouté y Lolo hacían preveer que el gol de la remontada estaba al caer, y así fue, una falta lateral botada por Ivica Dragutinovic ( otra vez nace un gol de las botas del serbio ) fue rematado por Lolo, que se aprovechó del desbarajuste defensivo.


En lineas generales, el Sevilla hizo lo que pudo, jugó cuando le dejaron, estuvo serio en defensa y a ratos algo espeso en el centro del campo. Y en cuanto a lo individual, pues poco se puede destacar, muy bien Cala en ese lateral diestro y algo desaparecido Diego Capel.

Ahora los de Antonio Álvarez viajan a Valladolid, para intentar seguir con la racha positiva, despegarnos de nuestros perseguidores y acercarnos si es posible al Valencia.

4 opiniones, haz tu comentario !:

walter_rel dijo...

Sevilla y Mallorca con la victoria acercamos con algo de peligro al Valencia, a ver si consigue otra derrota no? y sera una bonita lucha jejeje.

Felicidades por la victoria que mantiene una semana más en la cuarta plaza.

Saludos.

Marc Calduch dijo...

Buena victoria sevillista a seguir asi.

Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

JICabalFuentes dijo...

Cómo me gusta Lolo! Soy un fiel seguidor suyo, me gusta lo que aporta coo jugador y sus maneras, eso sí, necesita de alguien creativo y tiralíneas al lado. Buena victoria, muy muy importante.

Un saludo crack! ventanadefutbol.blogspot.com

Jony dijo...

Pues aunque no se jugó bien como dices, se ganó y tal y como está el fútbol hoy en día es lo único que vale.

Por eso mismo soy Capellista, nadie ve con buenos ojos una derrota por mucho que des espectáculo. Solo quieren que metas un gol más que el rival.

Contra el valladolid yo daría el partido por empatado. Clemente meterá ahí el autobus, el tranvía, el ave y hasta él mismo si lo dejan.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com