Bienvenidos a blogsfcfutbol

Drago se rompe y dice adiós a la temporada

Cuando todo parecía asentarse en el seno sevillista, tanto en resultados como en enfermería...de nuevo la mala fortuna nos la juega...y es que se ha roto el mejor hombre que teníamos a día de hoy, el serbio Ivica Dragutinovic.
Se tuvo que retirar en camilla del entrenamiento matinal y horas más tarde los peores presagios se han confirmado, tiene roto el tendón de aquiles y se perderá lo que queda de liga y el mundial, el que iba a ser su último mundial a sus 34 años de edad...

Solo queda transmitirle todo nuestro apoyo y desearle una pronta recuperación para que vuelva a defender con esa garra que le caracteriza la camiseta del Sevilla Fútbol Club, ANIMO DRAGO !

4 opiniones, haz tu comentario !:

Chus dijo...

Una auténtica pena. Mucho ánimo a Drago.

FI dijo...

Todo nuestro apoyo a Drago, que no culmine su carrera de esta forma, que haa Drago para rato.

Nico García dijo...

Joder, que pena, con lo buen jugador que es.
Saludos desde La Escuadra de Mago

pilar dijo...

Diossssssssssss.Que pena mas grande.Transmitirle toda la fuerza del mundo.Seguro que se recuperara antes de lo previsto,se merece lo mejor.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com