Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla 1-1 Xerez ( Se veía venir )

El Sevilla Fútbol Club sumó su séptimo partido consecutivo sin ganar, una vez más se volvió a dejar escapar la victoria ante un rival inferior y en nuesto propio feudo. De nuevo el equipo nervionense mostró un juego ramplón y sin ningún tipo de sentido,  seguimos sin jugar a nada  y se llegó al área rival en contadas ocasiones, con tan solo un disparo a puerta con peligro, el gol de Kanouté de penalti.
La primera parte fue bastante accidentada y aburrida, con dos lesiones importantes de dos de los hombres que sostienen a este equipo; Peortti y Zokora ( para que vean que la cosa siempre puede ir a peor...) En la segunda parte, Adriano en una brillante acción individual provocó el penalti que originaría el 1-0..

Luego, a falta de 15 minutos para el final del partido, Manolo Jimenez da entrada a Lolo en deprimento del único hombre que estaba aportando algo de fútbol en el centro del campo, Ndri Romaric, apartir de ahí, dicho centro del campo desapareció y con él, el propio Sevilla. El Xerez se hizo con el balón hasta que en el descuento consiguió el definitivo gol del empate.


Y es que se veía venir señores, cuando en el minuto 30 en vez de ir a matar el partido, damos entrada a Lolo y nos dedicamos a dormir el balón hasta que el árbitro pite el final.
El Sevilla está totalmente roto tanto anímica como deportivamente hablando, el mister ha sido destituído en busca de una reacción del equipo que nos permita recuperar la plaza champions y ganar la final de Copa.
 Ayer solo se salvaron Drago, Adriano, Romaric y Zokora. Por contra Álvaro Negredo sigue totalmente perdido.

9 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

La verdad esque es una autentica put... lo del Sevilla ayer, ps ya que iba controlando el partido y pam.. en el minuto 92, Gioda les empata:S

Un saludo, muy buen blog y intereesante, te espero en :

http://www.actualidad-real-madrid.blogspot.com

pd:te añado a mi lista de blogs favoritos y seguidor de tu blog ;)

walter_rel dijo...

Sin duda es un autentido desastre lo que habeís pasado. En fin, no quiero ni meter en problemas, pero así beneficia al RCD Mallorca, siento decirlo y espero que lo comprendas, aunque con el cese del entrenador y que quizas viene Luis, con él, lograreis los ultimos partidos brillantes, por que con Luis es un grandisimo entrenador.

Un abrazo!

Manuel Cañizares dijo...

Tienes razon ultimamente el Sevilla no estaba jugando a nada y dan pucho pelotazo, pero no creo que Jimenez sea el unico culpable. en fin buena suerte para el futuro
saludos

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares;

Por supuesto que Manolo Jimenez no es el único culpable

Unknown dijo...

Obetivo de la temporada cumplido --> Jiemenez calle :D:D:D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Interesante blog. Como he escrito hoy, el Sevilla no juega a nada, y está dejandose puntos que a la larga los puede echar de menos si quiere entrar a Champions.
En el tema Negredo, estoy contigo, anda muy perdido y está a años luz de lo que se esperaba de este jugador.

Te agrego a mi lista de blogs.
Un saludo desde:elgoldecisivo.blogspot.com

4-3-3 dijo...

Hola,
Creo que es un error la destitución de Jiménez. A ver quién lo sustituye, y a estas alturas de liga... En fin. La tercera plaza se escapa.
Saludos!

José Sellés dijo...

Hola Jose Antonio, lo siento por tu Sevilla, como más partidos juega Zokora más bueno me resulta, no es una estrella pero cumple siempre.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com