Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla 0-0 Athletic ( Tostón y reparto de puntos )

Reparto de puntos en el Ramón Sánchez Pizjuán entre Sevilla y Athletic. En una tarde pasada por agua donde lo más positivo fue que el Valencia cayó derrotado en el Calderón y le recortamos un punto poniendonos a 3.
El Sevilla salió fuerte y lo intentó sin recibir su premio, el Athletic poco a poco fue neutralizando el ataque sevillista y llegaron a gozar de claras oportunidades. En la segunda mitad los nuestros tuvieron sus momentos de asedio pero tampoco encontraron fortuna. Una vez más hay que agradecerle a Don Andrés Palop que nuestra portería terminara a cero.

El once puesto en liza por Manolo Jimenez fue el formado por Palop; Stankevicius, Fazio, Drago, Adriano; Romaric, Renato, Navas, Perotti, Acosta y Kanouté.

Acosta; le falta la chispa que dan los minutos
Kanouté: se notó que no estaba en plena forma
Romaric: estuvo muy fallón
Fazio: Mantiene la buena linea

11 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

parece que Rusia paso factura, socio
saludos

Álvaro de Grado dijo...

Estos son la clase de partidos que alejan siempre al Sevilla y al Valencia de la lucha por el título. Nos vemos la semana que viene.

Saludos Desde Anfield.

Rocío Albendín dijo...

Un partido en el que el Sevilla llegaba pero no con mucha claridad o quizás si con claridad pero la ausencia de delanteros natos como Luisfa o Negredo nos pesó mucho; eso sumado a que Kanuté no está en su mejor momento y que el laucha viene de una lesión, que se ha hecho casi eterna, pues la claridad arriba brillaba por su ausencia.
El Pizjuán canto eso de "que asco el fútbol vasco" y es que ellos vinieron a no perder, a regalar el balón al Sevilla, incluso cuando disponían de 1 jugador más, a cogernos en un contraataque, pases largos a Llorente y a esperar que caiga la breva, en fin el fútbol vasco.
Para mi Romaric, que no ocupaba su posición natural (ese es el sitio de Zokora), no lo hizo mal, no fue de sus peores partidos, pero se le va la pinza y pierde un balón absurdamente e intenta solucionar el lío y al final la lia más porque lo expulsan. El jugador ya ha pedido perdón a sus compañeros y a la afición, es humano y como tal comente errores....uno pasa pero que no se repita más.
Sumamos 1 punto y recortamos distancia a un Valencia que según algunos lo iba a ganar todo, si es que esta competicíon es de fondo, paciencia porque solo estamos a 3 puntos de nuestra posición natural.
Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Rocío Albendín; Pues si, esperemos que finalmente logremos esa importantísima 3º plaza

FUTBOL MUNDIAL 2010 dijo...

hola me gustaria nvitarte a nuestro concuro de blogs de futbol suerte buen trabajo...

Rafael Sarmiento dijo...

Unas veces se gana sin hacer méritos, y otras no se hace mereciéndolo. La lig es regularidad, y es bueno empatar cuando no se puede ganar. Pero el juego del equipo invita al optimismo. Estamos recuperando sensaciones, y si seguimos así acabaremos bien. Muy bien diría yo. Tengamos paciencia, y confiemos.

Un saludo

JICabalFuentes dijo...

Hola José Antonio! Fzio está en línea ascendente, Acosta necesita continuidad para llegar a ser importante y revulsivo. Partido tosco por la lluvia, lo positivo para el sevillismo es eso, a tres puntos del tercer puesto.

Un saludo, te espero en el blog! ventanadefutbol.blogspot.com

Jony dijo...

Estos partidos dan mala publicidad al fútbol. Con esto uno prefiere ver baloncesto.

FI dijo...

Como que ya es tiempo de deshacerse de Kanouté ¿no crees? Sevilla merece un mejor delantero.

Jose Ant. Vega dijo...

F1: quedo atónito ante tu comentario, Frederic Kanouté es uno de los mejores delanteros del Mundo y el mejor futbolista que ha pasado por el Ramon Sánchez Pizjuán

Unknown dijo...

Hola amigo soy el administrador de Planeta Gran DT 2010, te vengo a informar que cambie de link para que lo modifiques en Otras Categorías. Ahora es http://www.planeta-grandt.com.ar/
Abrazo!!!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com