Bienvenidos a blogsfcfutbol

La destitución de Manolo Jimenez

Ayer, 23 de Marzo del 2010,  a las doce y media de la noche, el Sevilla Fúrbol Club emitía un comunicado oficial através de su página web informando que Manolo Jimenez había sido destituído como entrenador del primer equipo del Sevilla F.C
Si la situación ya era insostenible, se agravó aún mas con el definitivo gol del empate del Xerez C.D en el tiempo de descuento. El director deportivo del club, Ramón Rodriguez Verdejo, " Monchí ", aseguró que de no haber empatado el Xerez, Manolo Jimenez hubiese seguido en el banquillo nervionense, pero el caso es que empató y se tuvo que tomar una decisión con el único objetivo de hacer reaccionar al equipo de aquí a final de temporada y recuperar esa plaza champions así como ganar la final de la Copa del Rey. Algo que sin lugar a dudas, se antojaba bastante dificil de seguir con Manolo Jimenez en el banquillo, la tónica del equipo es totalmente negativa, tanto anímica como físicamente está roto. 

Que duda cabe de que en los malos momentos, el que paga el plato siempre es el mister, sin embargo en los buenos, el pastel de los elogios està más repatido, pero así es el fútbol, a veces tan maravilloso, otras veces tan cruel y falto de memoria.

Personalmente, tengo bastante claro que Manolo Jimenez ha sido el máximo responsable de todo esto, de que hayamos perdido nuestra seña de identidad, de que hayamos perdido poco a poco el respeto y el temor que sembrábamos hace unos años en todos nuestros rivales tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y por supuesto, de que la afición haya perdido esa ilusión y fé ciega que tenía en su equipo hasta hace poco y que tanto le costó recuperar. Desde luego, si de mí hubiese dependido el cese se hubiese producido antes, porque se veía venir...pero que nadie se lleve a engaños, Manolo JImenez no es el único responsable de todo esto, solo es el que ha pagado todos los platos rotos, porque señores, aquí hay muchos responsables, desde directivos, hasta futbolístas pasando por aficionados y prensa. Pero creo que ahora no es el momento de hacer más leña del árbol caído, porque ahora señores, toca unirnos más que nunca ( ahora que se ha ido " el que hombre que ha dividido a una afición en dos " ) ahora toca arrimar todos nuestro hombro y apoyar incondicionalmente a los nuestros para que se consiga ese objetivo y luchen como si se les fuese la vida en ello, porque de eso depende el futuro del Sevilla Fútbl Club, el ser o no ser un grande entre los grandes. 


Por tanto solo nos queda esperar unas horas hasta que se confirme quien será el encargado de dirigir la nave hispalense, ( todo hace indicar que será Luis Aragonés ) y como no, agradecer a Manolo Jimenez los servicios prestados, porque otra cosa no, pero profesional lo es como la copa de un pino, ha trabajado a destajo y se ha dejado la piel en su Sevilla de entrenador tanto como lo hizo de jugador. Se va uno de los mejores entrenadores de la historia del club según las estadísticas ( que al fin y al cabo es lo que quedará escrito ) se va uno de los nuestros, al que le deseo toda la suerte del mundo y al que le estaré eternamente agradecido por coger a mi equipo cuando nadie lo quería y sacarlo a flote como él solo supo hacerlo. GRACIAS MANOLO.

6 opiniones, haz tu comentario !:

RaMonStones dijo...

Solo puedo estarle agradecido a Jimenez
y desearle toda la suerte del mundo!
Un abrazo!

Santi Díaz dijo...

Pudo ser culpa suya o no el mal momento del Sevilla pero como mecionas, Jimenez es un profesional como la copa de un pino.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jiménez es todo un profesional y un sevillista hasta las cachas, yo creo que se fue por la puerta de atrás, a mí parecer, creo que lo hizo bastante bien.

un saludo desde:
elgoldecisivo.blogspot.com

antonio dijo...

Ante todo profesionalidad, en eso y en estadísticas ha sido el número uno.
De todas formas no estoy convencido de que todo sea culpa suya............
Un abrazo de http://amorsevillista.blogspot.com/

entradas f1 dijo...

A mi me parece un poco injusta la destitutición, más que nada por que los sevillistas se piensan que todos los años para estar ganando titulos y eso solo está al alcance del Madrid y del Barça.

David Alonso dijo...

Ya esta el sexto programa de la tertulia, donde hay una llamada a todos los bloggeros¡¡
No os lo perdais¡¡
http://rockeroakblog.blogspot.com/
Un saludo¡¡

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com