Bienvenidos a blogsfcfutbol

Habrá Renato para largo

Varios medios afirman que el Sevilla Fútbol Club y Renato Dirnei llevan desde hace tiempo negociando una renovación del contrato del brasileño, el cual expira en Junio de 2011.
Sin lugar a dudas, Renato es uno de los pesos pesados del vestuario nervionenese y uno de los hombres más decisivos y con más calidad en sus botas de nuestra plantilla. A sus 31 años de edad, el ex de Santos ha demostrado que aun le quedan por ofrecer unos añitos de fútbol de primer nivel. Parece que no habrá problemas para alcanzar el acuerdo, según fuentes cercanas al club, solo restan pequeños flecos para cerrarlo, ( uno de ellos es el tiempo por el cual se prolongará ) ninguna de las dos partes tiene prisa, sobretodo porque tanto el jugador como su familia están agustos aquí, todo hace indicar que Renato cumplirá con su palabra y se marchará al Santos cuando ya no rinda a su mejor nivel en Europa ( que esperemos sea dentro de mínimo 3 años ).

Porque todos queremos seguir disfrutando de este magnífico jugador que tantos momentos de gloria nos ha dado...y que siempre formará parte de la historia de nuestro centenario club.

6 opiniones, haz tu comentario !:

Pablo dijo...

Es una pieza básica del Sevilla FC y faltó en el Santiago Bernabéu. Su criterio y su llegada desde segunda línea es diferencial al resto de mediocampistas del equipo sevillista.

Saludos desde La Pizarra

Unknown dijo...

Me encanta el gol al Steaua de Bucarest, impresionante el amago de Dani Alves dejando a 2 tios en el suelo xDDD

Jose Ant. Vega dijo...

@ Miguel; Es espléndido ese gol, aunque me quedo con el que le marca al Barça en Mónaco, ya que fue el principio del que para mí ha sido el mejor partido del Sevilla que han visto mis ojos.

@ Pablo; en efecto, se notó y mucho en el Bernabeu

FI dijo...

De acuerdo con los anteriores, se ha ganado su lugar y ha sido parte del mejor Sevilla que ha existido, siendo clave.

David Alonso dijo...

Hola Jose¡¡
Pues explendida noticia para los sevillanos¡¡
Un saludo¡¡

Rocío Albendín dijo...

Uno de los jugadores más buenos técnicamente que ha pasado por nuestro Sevilla F.C.
Renato Dirnei el fútbol nace en tus botas, no te vayas nunca!!
Un saludo

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com