Bienvenidos a blogsfcfutbol

Espanyol 2-0 Sevilla ( De capa caída )

He esperado hasta hoy lunes para realizar la crónica del bochornoso partido del sábado con el motivo de hacerlo lo más fríamente posible, pero me ha sido imposible, no me salen las palabras para explicaros y transmitiros lo que yo y la mayoría del sevillismo siente en estos momentos. Quizás la palabra Crisis y esas dos imágenes que acompañan este atrículo lo resuma un poco...( bendita crisis, pero al fin y al cabo, crisis )

El estado actual del Sevilla y del sevilismo van de la mano, está la cosa mal, muy mal, esperemos a ver que sucede mañana ante el Xerez.

PD: No es el post indicado para dedicarselo a un amigo, me gustaría hacerlo en otro post, pero las circunstancias desgraciadamente así lo han obligado...va por un gran amigo que se encuentra ahora mismo al otro lado del charco y que lo está pasando mal, es uno de los grandes de la blogosfera y siempre lo será, pase lo que pase, muchos ánimos amigo !

6 opiniones, haz tu comentario !:

walter_rel dijo...

Sin duda una mala derrota del Sevilla, pero beneficia mucho al Mallorca que recupera el cuarto puesto, la lucha entre Mallorca y Sevilla se esta poniendo muy bonito, eso si con piques sanos jajaja. He visto que si sigue así, echaran al entrenador, creo que es un error, es mejor siga asta que acabe la temporada y luego buscaran a otro, lo mas seguro es que contrataran a Gregorio manzano.

Un abrazo campeón!

JICabalFuentes dijo...

Despedir a un entrenador a falta de 11 jornadas, sería jugarsela mucho. La plantilla, pese a las lesiones, es amplisima y de calidad. El cuarto puesto debe ser primordial y luchar por el tercero se antoja complicado, tienen que ponerse las pilas ya. La diferencia entre tercero, cuarto o quinto es enorme. Objetivos para la siguiente temporada, ventas obligadas de jugadores estrellas para sostener economía, recortes en presupuestos de fichajes...

Un saludo Jose Antonio! ventanadefutbol.blogspot.com

Nené dijo...

Animo para los sevillistas y espero que mañana vivamos la fiesta del futbol con 2 buenas aficciones amigas, os paso la dire de mi blog por si quereis visitarlos, un saludo.

http://elblogxerecista.blogspot.com/

RaMonStones dijo...

No quiero ni pensar,que no ganemos mañana...

FI dijo...

El efecto Palop y el efecto Navas ya terminaron. Cuidado que les puede afectar en la final de Copa, y en liga.

Álvaro de Grado dijo...

¿Crees que cesan a Jiménez antes del final de la liga? Cada vez lo escucho más...

Saludos Desde Anfield: Fernando Torres no es suficiente

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com