Bienvenidos a blogsfcfutbol

Espacio Champions

Ya tenemos a los cuatro primeros clasificados para los 1/4 de final de la Uefa Champions League, concretamente: Manchester United, Olympique de Lyon, Bayern de Munich y Arsenal. 

Por contra, se ven apeados de esta competición Milan, Real Madrid, Fiorentina y Oporto respectivamente. Ha sido una jornada llena de emoción y de espectáculo, como suele ser habitual, los partidos de vuelta en la Champions nunca defraudan.
 Arsenal 6- 2 Oporto : Los guinners remontaron el 2-1 de la ida y en el emirates rápidamente le endosaron a los portugueses un 5-0 con un Nasri estelar y un Bretdner que se reivindicó con un Hat-Trick.

Fiorentina 4-4 Bayern* : Cuando todo estaba perdido para los alemanes, apareció Robben que con un zurdazo desde 30 metros coló el balon en la red poniendo el 3-2 en el marcador que le sería suficiente para apear de la Champions al conjunto violá.

Manchester Utd. 7-2 Milan: Los Reds Diables machacaron en Old Trafford ( 4-0 ) a un Milan que no pudo hacer nada para frenar al mejor Rooney.Quizás fue demasiado castigo para un equipo que mereció más en la ida.

Real Madrid 1-2 Lyon: La sorpresa de la jornada, ( aunque ya va siendo habitual ver caer a los merengues en Octavos. ) El conjunto galo se agazapó en su terreno hasta que el cansancio se apoderarase del rival y emtonces aprovechar para refrescar al equipo con cambios orientados para jugar al contragolpe, surguió efecto y el conjunto que se había gastado 300 millones para jugar la final en su estadio ve como una vez más el fútbol y la vida les da una lección.

7 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

bueno una vez que han echado al Madrid, espero que el Sevilla se lleve la Champions jeje soy un sevillista más.
Un saludo

JICabalFuentes dijo...

Eliminación dura la del Madrid, con un gran desembolso se ven apeados de nuevo en Octavos. El Manchester está muy fuerte, el Bayern pasó gracias en definitiva a un gol injusto de Klose, una pena.

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

Jony dijo...

Lo mejor ha sido ver jugar a los equipos ingleses. Seguro que alguno estará en la final.

El Abuelo dijo...

Hola. Quería comunicarte que “3 amigos unidos por el futbol” es ahora “Hyper Fútbol”, un blog donde se actualizará día a día las novedades del fútbol mundial y en la cual responderé tus inquietudes, debido a que no estuve presente algunos días dedicándome a este blog por ocupación, le di un nuevo formato y si quieres intercambiar links con mucho gusto lo añadiré a mi página. Esta es la nueva dirección:

www.hyperfutbol.blogspot.com

Gracias y un abrazo

Rafael Sarmiento dijo...

Tú lo has dicho. La vuda les da una lección. La vida acaba por poner a cada uno en lugar que se merece. Y es curioso ver como hay quien sigue defendiendo a la liga española como la mejor del mundo. No hay más que ver lo que han hecho los ingleses y lo que ha hecho el supuesto equipo más grande de España para preguntarse si esa afirmación tiene sentido o no.

Ahora empieza lo gordo de verdad, y no veo el momento de ver a nuestro Sevilla metido en el ajo. El Madrid una vez más, no estará.

Por cierto, vaya espectáculo en del Arsenal. Sin Cesc y sin Var Persie, se comieron al Oporto. POrque lo del Manchester sí que es de otra galaxia.

Un abrazo.

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
Menuda jornadita de champions...y la que nos espera...
Ya puedes escuchar el segundo programa de Radio, ya con los problemas de audio solucionados. Tertulia sobre la jornada de Champions.
Un saludo''
http://rockeroakblog.blogspot.com

entradas final copa dijo...

No entiendo como al Madrid le pasa siempre lo mismo. Lamentable.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com