Bienvenidos a blogsfcfutbol

Una nueva cita con la historia

Así es, una vez más, ( y ya van tres en cuatro años ) el Sevilla Fútbol Club tiene una cita con la historia, y de nuevo es la Copa la que nos da esa oportunidad, ya que estamos a un solo paso de llegar a una nueva final.  Pero para ello hay que superar este paso y eliminar en semifinales a un Getafe que no lo pondrá nada fácil.

La trayectoria de nuestro rival en Copa tampoco se queda atrás, en cuatro años, ha llegado dos veces a la final ( 07 y 08 ) la primera la perdió precisamente ante el Sevilla con aquel solitario gol de Frederic Kanouté. Y en la segunda corrió la misma suerte ante el Valencia. de Koeman.

El sorteo ha deparado que la ida se dispute en el Ramón Sánchez Pizjuán, que seguro será una olla a presión, como en todas las citas importantes, ahí si que la afición nervionense no falla para llevar a su equipo en volandas hacia la victoria, una victoria que será clave en el día de hoy para afrontar la vuelta con un resultado favorable.

En cuanto a la lista, pues destacar la vuelta a una concocatoria de Federico Fazio, que acompañarña a Palop, Javi Varas, Stankevicius, Escudé, Valiente, Fernando Navarro, Adriano, Lolo, Ducher, Zokora, Romaric, Renato, Navas, Capel,  Peortti, Jose Carlos, Kanouté, Luis Fabiano y Negredo.

9 opiniones, haz tu comentario !:

Álvaro de Grado dijo...

No tengo absolutamente nada en contra del Sevilla, pero en esta eliminatoria voy con el Getafe. A pesar de todo, el Sevilla es favorito y debería conseguir un buen marcador en el Pizjuán si no quiere pasar demasiados apuros en Madrid. Saludos!

Marc Calduch dijo...

Espero ver una buena final y el sevilla tiene que estar en ella. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Manuel Cañizares dijo...

esperemos que tu Sevilla saque un buen resultado con vistas a la vuelta
saludos

El Blog Algecirista dijo...

Esperemosq ue el sevilla gane este partido sin problemas para pasar a la final con tranquilidad.

Un saludo

entradas madrid sevilla dijo...

Después del 2-0 de ayer el Getafe lo tiene complicado. Aunque ya remontó un 5-2 al Barça en semis.... así que a tener cuidado.

Nico García dijo...

Más cerca de la final! Aunque no hay que confiarse, porque mirad el año pasado en Bilbao... Además el Geta es experto en remontadas.
Saludos desde La Escuadra de Mago

goles de la liga dijo...

Enhorabuena por la victoria, ojo con el Getafe en la vuelta, lo teneis casi sentenciado, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

walter_rel dijo...

Bueno, habeís ganado, felicitaciones y teneís medio billete en la final pero hay que esperar a la vuelta que puede pasar de todo.

Abrazos!

Jony dijo...

El getafe viene fuerte, pero el Sevilla es mejor.

Luis fabiano y negredo estan enchufados asi que no creo que halla problemas.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com