Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla 2-1 Valencia ( Paso de gigante )

El Sevilla Fútbol Club consiguió una importantísima victoria por 2-1 ante el Valencia C.F, debido a lo trascendental del partido para la temporada.  Hemos logrado recortar la distancia con los chés sutuandonos a 3 puntos de ellos.
En lineas generales, muy buen partido del Sevilla, diga lo que diga Emery, el Sevilla fue claramente superior hasta aproximadamente el minuto 75, cuando los nuestros dieron un importante bajón físico y se perdió la frescura y la axfisiante presión hasta entonces realizada.
Precisamente eso, la axfisiante presión realizada fue la clave del partido. Desde el primer minuto el Sevilla situó su linea defensiva más adelantada de lo habitual y eso provocó que la presión hiciera mella en los valencianistas. Eso unido a la fenomenal actuación de Álvaro Negredo hizo posible la victoria hispalense.

Palop; Adriano, Stankevicius, Escudé, Fernando Navarro; Zokora, Renato, Perotti, Navas; Kanouté y Negredo fueron los once elegidos para saltar al césped de un Ramón Sánchez Pizjuán que aguardaba espectante la actuación de los suyos tras las últimas actuaciones. La afición, sabedora de la importancia del partido se volvió a comportar magnificamente con los suyos y no pararon de alentarlos en todo el choque.

El juego fue muy práctico, se supo leer el partido, se adelantaron las lineas y se presionó al rival para que los balones no llegaran a los pequeños de arriba. No hubo abundancia de jugadas trenzadas ni jogo bonito, y el que se esperase eso en un Sevilla-Valencia estaba muy equivocado, se esperaba un partido reñido y lleno de intensidad. Eso si, el poco juego que hubo, el peligro y los destellos de calidad aislados lo puso el Sevilla durante casi todo el partido.

Hubo grandísimas actuaciones individuales, empezando por uno de los principales artífices de la victoria: Negredo, los que confiamos en él sabíamos que era cuestión de tiempo su despegue. el segundo gol no está al alcance de cualquier delantero. Con los dos de ayer, suma 4 goles en casa, se ve que ha perdido el nerviosismo y está empezando agustarse, si a eso se le une una racha positiva de cara a gol, Manolo Jimenez sudará tinta china para elegir dos delanteros cada partido.
Perotti; grandisima actuación tambien del argentino, creo mucho peligro en ataque con su genial conducción de balón y realizó una tremenda ayuda en defensa recuperando balones y persiguiendo a Miguel y Pablo. Stankevicius: Formidable, ayer actuó de central y fue el mejor en defensa, ató con éxito tanto a Villa como a Zigic, es muy bueno el lituano, transmite mucha tranquilidad a la hora de defender y de sacar el balón, tiene sangre fría y creo que de seguir así será muy dificil excluirle del once titular.
Destacar también la importante actuación de Zokora, Escudé, Jesús Navas y Kanouté ( y eso que está al 80% )
                                                                                                                                             

11 opiniones, haz tu comentario !:

4-3-3 dijo...

Hola,
Un triunfo muy importante para el Sevilla, que vuelve a engancharse a esa disputa por los primeros puestos. En cuanto a las actuaciones individuales, como comentas, Negredo aún tiene que dar su mejor versión. Es un grandísimo jugador, que ha tardado más de la cuenta en adaptarse. Yo lo veo como claro tercer delantero de la selección.
Saludos!

Noé Hernández dijo...

A Emery ni caso, es así de gilipuertas el pobre. Acabé enfadado con mi equipo, puesto que lo único positivos que saco del partido es el gol-average. El Sevilla fue ligeramente superior, el Valenia solo tuvo ocasiones en los últimos minutos. Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

Enhorabuena socio, ya estais otra vez enganchados en champios
saludos

JICabalFuentes dijo...

Que gran noticia! ya era hora! ojalá consigan el tercer puesto, eso querrá decir que han ganado partidos y que se lo han currado

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

FI dijo...

Lucha de gigantes...en una liga descomunal.

Suerte para los sevillanos, el Pachuca de España, así lo llamo yo.

Saludos fortísimos.

Álvaro de Grado dijo...

Al final surgió Negredo cuando más le necesitábais. Va a estar muy dura la lucha entre el Sevilla y el Valencia. Saludos!

El Blog Algecirista dijo...

Enhorabuena por el triunfo ante el valencia fue merecido.

Por supuesto te he agregado a mi lista de blogs y como no podia ser menos te debo de felicitar por este gran blog del sevilla.

Un saludo

Rafael Sarmiento dijo...

Vuelven los mejores, volvemos a ganar. Así de simple. Si es que no es necesario complicarse tanto la vida. Ahora a por el Getafe

Un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Negredo genial. El SEvilla parece haber superado el bache de partidos en su campo. un abrazo.

Jony dijo...

Me alegro que se halla visto la formula de destruir el juego de creación del Valencia para ganar el partido.

Rocío Albendín dijo...

El Valencia hizo, ni más ni menos, que lo que hace en cada partido que juega fuera de Mestalla, encerraditos atrás esperando que los Silva, Mata, Pablo o Villa solucionen la papeleta. La verdad es que esto no pasó y Unai una vez más, en un partido de once contra once no supo ganarle a un Sevilla que venía de pasar una mala racha en casa; ese fue el error del técnico valencianista, pensar que iba a encontrar al Sevilla que se enfrentó al Getafe o al Valladolid.
En el fútbol los erroes se pagan, que nos lo digan a nosotros,así es que en lugar de decir barbaridades en la rueda de prensa del post-partido, tenía que haber sido honestos (vestirse por los pies vamos) y reconocer que han perdido, no solo por méritos propios, sino también por méritos del Sevilla F.C
Tres puntos que saben a gloria deportiva y anímicamente, ahora a pensar en la copa, que nosotros si estamos :)
Saludos

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com