Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla 1-0 Osasuna

Más vale tarde que nunca, a última hora pero, la crónica del Sevilla 1-0 Osasuna ha podido ser publicada en el día de hoy. La verdad, es que el tiempo no es lo que me sobra últimamente, el estrés de los estudios bien se merecía un fin de semana de relax alejado de casi todo.
 No de la forma habitual, pero si estuve informado de las horas previas al choque, no pude asistir al Ramón Sánchez Pizjuán ni pude ver el partido por televisión, me he tenido que conformar con los resúmenes y con lo leído de mis compis blogueros. Por tanto no puedo dar mo opinión respecto al partido, eso si, os dejo un amplio video-resumen del mismo:


7 opiniones, haz tu comentario !:

FI dijo...

Felicidades por el triunfo, necesario para seguir en puestos europeos.

¿Harás quiniela del Sevilla-Atleti?

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://blogsfcfutbol.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta.com
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


codigo enlace:
rojadirecta.com

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

Rafael Sarmiento dijo...

Desde que conozco este blog siempre me he preguntado cómo es posible que encuentres tiempo para publicar tantas cosas y de un modo tan seguido. Ahora resulta que eres humano, y que tú tambien tienes que parar a veces, como nos pasa a todos. :)

El partido de Osasuna se ganó sin desgastarse demasiado, que era justo lo que necesitaba, porque lo que viene ahora es, otra vez, crucial. Visita a Mallorca, e ida de Champions.

La tandencia se ha invertido, ahor ganamos. Ojalá sigamos así.

Un abrazo, y espero que el descanso te haya cundido

El Blog Algecirista dijo...

Felicidades por el triunfo,necesario para seguir en los puestos altos de la tabla.

Un saludo

Manuel Cañizares dijo...

enhorabuena por la victoria
saludos

Álvaro de Grado dijo...

De la manera que sea, pero si se quiere estar arriba en la liga siempre hay que sumar de tres en tres. Ahora toca la Champions y el CSKA es un grandísimo rival. Veremos como se da el tema.

Saludos Desde Anfield: A la conquista de San Siro

Marc Calduch dijo...

Buena victoria aunque el juego no sea muy vistoso. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com