Bienvenidos a blogsfcfutbol

Opinión; Las cosas como son

He querido separar mi opinión personal sobre algunos aspectos del partido que enfrentó en el Pizjuán a Sevilla y Valencia el pasado domingo de la crónica en sí del mismo, por ello he esperado hasta hoy martes para publicar el artículo que están leyendo en estos momentos:

Vayamos por partes.

Declaraciones Unai Emery: " El Sevilla con poco ha sacado mucho premio y creo que ha habido jugadas clave como el primer gol. Ellos prácticamente no hacían peligro y a nosotros nos faltaba un poco de convicción a la hora de salir arriba " Tambien hizo referencia a la mano no señalada a Zokora: " Es una decisión puntual pero que puede ser determiante para el partido. Eso en una situación normal es tarjeta amarilla y por tanto expulsión "  
Vamos a ver, señor Emery: ¿ Como va a decirme usted que el Sevilla con poco ha sacado mucho premio ? ¿ Cómo va a insinuar que el Valencia fue mejor y mereció ganar ? Todo ser racional con sentido común que haya visto el partido sabe perfectamente que el único equipo que salió a por el partido desde el principio fue el Sevilla, el Valencia se dedicó a verlas venir. Fue un partido intenso y muy reñido, con poco fútbol, como se esperaba. También sabe que el poco fútbol y el poco peligro que se vió durante casi todo el partido fue por parte del Sevilla. El Sevilla remató 17 veces a portería frente a las 11 de los chés, y desde luego que no me venga a decir que la acción de no expulsar a Zokora fue determinante para el partido, porque es que le puedo enlazar el siguiente tema


Perez Lasa: Es indignante que se hable de que este señor favoreció al Valencia, de verdad, yo alucino...todo el que vió el partido pudo darse cuenta ( otra cosa es que no quiera ) de que el colegiado perjudicó al Sevilla en la mayoría de las acciones. Es más, me atrevo a decir que desde el minuto uno tenía en su mente acribillarnos.  
¿ Acción determiante la no expulsión de Zokora ? deacuerdo, si el árbitro lo expulsa no pasa nada, pero....¿ Acaso no es determiannte que en el minuto 6 de partido se cometa un penalty de libro sobre Kanouté y no se pite ? ¿ de verdad un señor que se dedica al fútbol puede pensar que Frederic Kanouté se va a tirar a la piscina estando sólo frente al portero ? por cierto ¿ Sabían que el Valencia cometió en la primera parte 3 manos que no fueron sancionadas ?

Y tengo más señor Emery y compañía, tengo más:  
Bruno , desde la primera parte con tarjeta amarilla, durante la segunda mitad comete dos faltas que son claramente merecedoras de tarjeta amarilla, la primera un manotazo en la cara durante un salto a Kanouté, sancionado con falta, y la segunda en el descuento, frenando de un agarrón descarado un contragolpe de Adriano, que cogía el obsoleto carril diestro hacía la portería rival, también se quedo solo en falta. Más: 
Albelda: con una amarilla se permite el lujo de dar un codazo y no pasa nada...y es que no es sólo eso señores...es que el señor Perez Lasa perdonaba faltas y tarjetas a los chés y esperaba a la mínima para sancionar a los sevillistas, eso se vió a leguas, que me explique el motivo de la tarjeta a Perotti o a Satankevicius...y muchas cosas más que se me quedan en el tinero. ¿ Acción determinante la de Zokora ?  Seamos coherentes, por favor....Eso es tan indignante como que ese individuo siga arbitrando por los campos de primera.... y siga cebandose descaradamente con los mismos equipos como si no pasara nada...

Bien pues parece que todo esto que acabo de decir, solo lo vemos unos cuantos, porque a nivel nacional ( que raro ) se da otra versión, o mejor dicho, quieren dar otra versión y para muestra un botón....Esto es lo que publica Marca en la crónica del partido sobre la actuación arbitral:

Tan imparciales como siempre, ¿ Verdad ?


Palop - Villa Aquí tienen el video, cada uno tiene su humilde opinión y es respetada, yo lo único que digo es que sabiendo de antemano que sobró esa acción de Palop, acciones como esa, se ven en la mayoría de los partidos y no se habla de eso...y mucho menos se sancionan con penalty...ya que entre otras cosas Palop tenía ya el balón en su poder....¿ De verdad alguién me va a decir a mí que sancionaría eso como penalty ?  honestamente por favor...
 

Y para terminar, Cesar:  Menuda joyita de chaval...amagando una agresión a un recogepelotas y provocando al público con gestos airados, poniendose la mano en la oreja y agarrarandose sus partes más nobles...¿ Eso no debe ser sancionado ?
Aquí os dejo un video acompañado de un enlace hacía un magnífico artículo al respecto que he encontrado en la red:

14 opiniones, haz tu comentario !:

Rafael Sarmiento dijo...

Con lo prudente que sueles ser (u objetivo, como quieras), ya tienes que estar cabreado para publicar algo como esto.

Tienes toda la razón del mundo.

Pero, ¿sabes una cosa? ¿Sabes lo que yo opino? Esto es lo que siempre pasa cuando a los de arriba se les suelta la barriguita por el miedo de vernos venir otra vez. Nos daban por desahuciados, pero ahí estamos. Y eso, no entiendo bien por qué, hay muchos que les jode una barbaridad.

Pues que se jodan. Ahí estamos de nuevo.

Emery la tiene con nosotros porque es incapaz de ganarle a Jimenez sin que nos expulen a un jugador. El gran Emery. Ese que debía venir al Sevilla porque es mejor que Jimenez. Un mojón (con perdón)

Y en Valencia hay gente (no todos, claro) que se mueren de la envidia porque no son capaces de superarnos. Un año tras otro quedamos por encima de ellos. Quieren ser el tercer equipo de España, pero el tercer equipo de España somos nosotros. Menos lloriqueos, y que se preocupen por ellos mismos, que hace dos años casi bajan a segunda, y el año pasado dejaron de pagar a los jugadores.

Y el Sevilla ganó bien, y con todo merecimiento. Con la que llevamos pasada estos dos meses, ahora que empezamos a recuperarnos nos vienen con estas.

Un abrazo. Estoy contigo en todo lo que has dicho. Hasta la última coma.

Unknown dijo...

@ Ravesen; gracias tio, mi cabreo se produce cuando salgo del estadio y lo que escucho en la radio de camino a casa por boca de emery y luego con lo que me encuentro en los resumenes televisivos es completamente lo contrario a lo que mis ojos han visto.

Pues de ahí el cabreo, en cuanto a tu pensamiento, pues es que tengo que estar deacuerdo contigo, ya que mi cabeza aun no ha encontrado otro motivo por el cual todos se lanzan a por el sevilla de esa forma tan descarada...

un abrazo !

David Alonso dijo...

Hola Jose¡¡¡
Di que si, duro con ellos, el sevilla fue el unico equipo que salio a por el partido, el problema de Lasa, fue se dedico a sacar tarjetas muy pronto y luego las que eran no las saco, yo personalmente, la de zokora de la mano me pareció amarilla¡¡
un saludo crak¡¡

David Alonso dijo...

Por cierto el video de cesar...aunque sea un mal gesto, es la bomba, menudos huevos jajajajaja

Rocío Albendín dijo...

Jajajjjaj te has quedado tranquilo ehhh????? pues ahora piensa que los tres puntos son nuestros y verás como te quedas más tranquilo aun :)
Pérez Lasa, le mola venir y ponernos a 100 con sus tarugadas, porque cuando uno viene predispuesto a liarla, la lia, y es lo que viene haciendo este personaje partido tras partido que le arbitra al Sevilla. Claro que al que no le conviene pasa por este tema de puntillas, pero para eso estamos nosotros, para expresar libremente nuestra opinión y nuestra versión de estos arbitrajes de basura, y estos árbitros de porquería. Pérez Lasa ni tu incompetencia ni tu maldad han privado al Sevilla de los 3 puntos, tendrás que seguir esforzándote porque los nuestros cada vez son mejores :P
Unai.....este personajillo del fútbol que tan acostumbrado nos tiene ha dar espectáculos tanto en el terreno de juego (porque no se puede ser más absurdo y ridículo) como en las ruedas de prensa, a este le enseñaba yo cómo se comporta un señor. En lugar de aprender y reconocer que su planteamiento es erróneo y que han perdido los tres puntos con todas las de la ley, pues se dedica a dar palos a todo; pues nada Emeri siga sin aprender de los errores que lo esperamos en el próximo partido que jueguemos, a ver si la vuelve a cagar como hizo el pasado domingo, para nosotros mejor :)
Por último, pero no menos ridículo, César, hombre que está muy mayor este hombre para ponerse en vergüenza delante de todo un Ramón Sánchez Pizjuán. A mi este más que cabrearme me produce una risa incontenible, un señor mayor que viene de vuelta de todos sitios con esta actitud de juvenil ya debería pensar en otros temas más interesantes para su edad como la próxima jubilación a los 67 :). De todas maneras a este le dimos el mejor castio posible, dos goles (la cara que se le queda tras el segundo jajjaja) y la burla de una afición sabia, la del Ramón Sánchez Pizjuán.
Y ahora no dedico más tiempo en el pasado encuentro con el Valencia, nosotros tenemos cosas más importantes entre manos como la semifinal de la Copa del Rey.
Saludos y no te cabrees José!!!

Noé Hernández dijo...

Hombre José Antonio, no te voy a negar que el Sevilla fue mejor y mereció ganar. Pero no veo que el árbitro favoreciera al Valencia, ¿que me dices de la agresión de Palop a Villa que quedó impune. Saludos.

Unknown dijo...

Esto si es una CRÓNICA! con 2 cojones, yo estoy contigo

Unknown dijo...

Por cierto para la vuelta de la semifinal de copa, menterao q nos ponen a Iturralde... asi q vete preparando jejej

Noé Hernández dijo...

@Ravesen:

Lo primero de todo respeto tu opinión, pero evidentemente no la comaprto.

En los últimos años si, el Sevilla ha quedado por encima del Valencia. Pero por lo demás, ¿cuantos titulos nacionales e internacionales tienen los dos equipos?, ¿quien tiene mas masa social?. El tercer equipo de España es el Atletico de Madrid en caso de no ser el Valencia, pero no el Sevilla. Claro que nos preocupamos de nosotros, y del entrenador tan bocazas y mediocre que tenemos, pero también nos acordamos de la agresión de Palop a Villa que no fue sancionada con penalti. Nos acordamos del fuera de juego de Adriano en la Copa que fue como de mi casa hasta Triana, y que posteriormente nos costó la eliminatoria.

En el caso de César, ¿que me decís de que le tiraran balones para perder tiempo?. Con el Sevilla hay rivalidad, pero envidia ya te digo yo que no. Saludos, espero que no es enfade nadie.

Nico García dijo...

Muy buena tío. Lo importante es que os quedasteis los tres puntos y dais un paso de gigante en vuestras aspiraciones.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Unknown dijo...

@ Noe Hernández; Descuida, que aquí nadie se va a ofender mientras la opinión vaya desde el respeto como sé que va la tuya, como siempre digo, el debate es la salsa del fútbol y aquí puedes entrar, debatir y rebatir lo que desees.

Clérigo Encapuchado dijo...

No vi el partido y, por tanto, no puedo opinar. Sólo quería señalar que estoy en total desacuerdo contigo sobre la jugada de Palop. Es una agresión muy clara y se ve perfectamente en el vídeo. No sé qué se le pasaría por la cabeza a un tío como él para hacer eso. Y sí, golpear al rival dentro de tu área es penalty, y la agresión además es expulsión. Si fuera un jugador de mi equipo lo criticaría en lugar de decir que no ha pasado nada, porque pudo hacer que el Sevilla no ganara el partido si llega a ver el árbitro lo que creo que se ve claramente en las imágenes.

Desde un punto de vista distinto pero respetuoso, sin ánimo de criticar tu comentario al respecto. Por cierto, no soy fan del Valencia y el Sevilla me cae muy bien, simplemente opino lo que me parece obvio desde la neutralidad.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Clérigo Encapuchado; perfectamente respetada tu opinión y me remito a lo que pongo en mi articulo:

"sabiendo de antemano que sobró esa acción de Palop, acciones como esa, se ven en la mayoría de los partidos y no se habla de eso...y mucho menos se sancionan con penalty."

Rafael Sarmiento dijo...

@Noe Hernandez

En absoluto me molesto. Además, nunca incluyo a todo el mundo cuando digo cosas así. Es más, el Valencia es de los equipos que mejor me cae de España, y me siento identificado con vosotros porque se os ningunea de la misma forma que al Sevilla desde Madrid.

Sólo digo que quien se pica ajos come. Y que el Valencia es un equipo más grande que el Sevilla por historia, títulos, plantilla y presupuesto. pero en los últimos años no consigue superanos, y eso hay gente a quien molesta. Por ejemplo, Emery.

Y respecto a la jugada de Adriano de aquel partido de Copa..., el árbitro debió anular el gol, y pitar penalty y expulsión de vuestro portero. Así que nos perjudicó más que otra cosa.

No quise molestarte con mi comentario. Siento si lo hice. Os deseo lo mejor.

Un saludo

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com